cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tiempo estimado de envio desde Italia (POSTA PRIORITARIA)

marsmacha
Usuario de la Comunidad

Hola, el caso es que llegué a un acuerdo para que el vendedor desde Italia me enviase el paquete a España con numero de tracking y al final me lo ha enviado por "posta prioritaria" sin dicho número. Me dijo que como el paquete pesaba bastante, con los 15 euros estipulados para el envio no le llegaba (dice que le costaba 30) y me lo envió por este método el lunes 24 de enero sin consultarme previamente.
Me dijo que no habría problemas con el envio pero he visto en algunos comentarios que los propios vendedores dicen que el riesgo de pérdida es alto y no me hace ninguna gracia.
Dos preguntas:
1.- ¿Sabeis cual suele ser el plazo de entrega de un paquete de Italia a España por posta prioritaria (entiendo que es correo "urgente" no?)?
2.- En caso de que sobrepase el tiempo razonable para su entrega, puedo quejarme con todas las de la ley puesto que en todo momento y en cada e-mail enviado siempre hice referencia al envio con numero de seguimiento ¿no?
 Espero que podais ayudarme con estas cuestiones y me expliqueis vuestras experiencias al respecto. Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 1
Última respuesta
0 RESPUESTAS 0