cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Todos los artículos cobrados con PayPal nos están dando muchos problemas.

cochesdemetal_es
Usuario de la Comunidad
Hola amigos.

El caso es que desde hace ya dos o tres meses coincide que quien nos paga con PayPal nos reclama la devolución del pago porque, según ellos el artículo le ha llegado en mal estado.

Sin embargo, todos los artículos cuyo pago recibimos por transferencia o ingreso en cuenta siempre llegan en perfecto estado.

Es la primera vez que lo detectamos, y sospecho que en algún foro externo se les está aleccionando a los compradores para que realicen el pago con PayPal y luego una vez recibido el artículo, reclamen al vendedor con cualquier tipo de excusa, ellos saben que estamos vendidos porque PayPal nos retirará automáticamente el dinero y además no les podemos votar negativo, pero ellos a nosotros si.

¿A alguien le está ocurriendo lo mismo?

Creo que la única solución es eliminar definitivamente PayPal de mi vida.

Un abrazo.
¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 1 de 7
Última respuesta
6 RESPUESTAS 6

rascolnicov
Usuario de la Comunidad
No te arrepentirás, te lo aseguro. Y si pierdes alguna venta, esa pérdida se verá compensada con el ahorro de comisiones. Quien te lo dice aceptaba paypal asta que lo estafaron, y desde entonces, nunca más.
Mensaje 2 de 7
Última respuesta

cochesdemetal_es
Usuario de la Comunidad
Hola rascolnicov.

Me da rabia desechar PayPal porque para las ventas internacionales nos va muy bién.

Pero creo que tienes razón, si no cambian las políticas de eBay nos tendremos que plantear muy seriamente el seguir trabajando con PayPal.

En cualquier caso, nosotros utilizamos otra cuenta de eBay y de PayPal para comprar, pero jamás se nos ha pasado por la cabeza hacer este tipo de estafas, y sabemos de antemano que las tendríamos todas ganadas.

¡¡¡ In Prezionante!!! X-(
¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 3 de 7
Última respuesta

cochesdemetal_es
Usuario de la Comunidad
Se trata de una ESTAFA bién fácil de hacer:

1º.- Me registro en eBay.
2º.- Me registro en PayPal.
3º.- Realiza una compra.
4º.- La pago con PayPal.
5º.- Cuando me llega el artículo, le pego el cambiazo al artículo y le hago fotos para enviárselas al vendedor.
6º.- Le comunico al vendedor que el artículo ha llegado defectuoso, además le envío las fotografías.
7º.- Le devuelvo al vendedor mi artículo defectuoso y me quedo con el suyo en buén estado, y además me reintegra el pago.

CONCLUSIÓN:
- He cambiado un artículo mio en mal estado por otro en buen estado, y además no me ha costado nada.
- El vendedor se quedará con cara de imbécil y muy mala leche cuando me devuelva el pago y reciba otro artículo en mal estado.

Se trata de la estafa perfecta.

Y ni eBay ni PayPal hacen nada para evitarla.

Por favor, que alguien con un poco de tiempo denuncie esta situación a los medios de comunicación...
¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 4 de 7
Última respuesta

rascolnicov
Usuario de la Comunidad
Las transferencias bancarias a y desde la Unión europea son baratas, rápidas y sencillas, y a otros países vendo y he vendido mediante Western Union o Moneygram sin problemas, incluso a países donde ebay exige paypal. Ningún problema en ningún caso.
Mensaje 5 de 7
Última respuesta

lluis20
Usuario de la Comunidad
Hola,
yo hace tiempo que dejé de usar paypal y el nivel de ventas no ha bajado. Recibo todos los pagos por transferencia y la gente no pone ningún problema. Ni se me pasa por la cabeza volver a poner paypal!!!!
Mensaje 6 de 7
Última respuesta

rascolnicov
Usuario de la Comunidad
En Alemania hace tres años casi todos los vendedores de ebay aceptaban paypal, ahora son pocos los que lo quieren. Y los alemanes no son tontos.
Mensaje 7 de 7
Última respuesta