cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tu artículo no se ha vendido en eBay - Tu artículo no se ha vendido en eBay

cochesdemetal_es
Usuario de la Comunidad
Tu artículo no se ha vendido en eBay
¡Tu artículo se ha vendido en eBay!

¿Qué pasa en eBay?

¿Alguien me lo puede explicar?

Solamente vendemos en eBay un 10% de lo publicado, además, aBay nos hace a los estrellados un descuento por las ventas realizadas y no por las comisiones por publicar.

¿Es normal?

No quiero oir nada de crisis: Creo que todos tenemos ahora una hemorragia de ventas increible, pero no en eBay.

"Hemorragia: flujo de sangre por rotura de vasos sanguíneos"

¿Algún día alguien nos podrá explicar porqué en eBay es donde menos vendemos?

No lo entiendo, no lo entiendo...
¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 1 de 9
Última respuesta
8 RESPUESTAS 8

rascolnicov
Usuario de la Comunidad
Comentaba esta mañana con un colega, también Powerseller, esto mismo. Y tanmbién la chulería de los compradores en este portal, que no se da en el otro portal. Un ejemplo: un comprador que me debe dos artículos, uno de ellos comprado el 19 de noviembre, y con dos disputas abiertas, hoy me hace una puja, sin contestar a mis reclamos de pago. Evidentemente le he reirado la puja y lo he bloqueado. Pero estas cosas no son anecdóticas, suceden cada vez más a menudo aquí.
Mensaje 2 de 9
Última respuesta

moto-chuches
Usuario de la Comunidad
Yo no sé si es la crisis o no es la crisis, pero el bajón de ventas es del 50% en mi caso.
Es una pasada.

No hago otra cosa que pagar y pagar comisiones para volver a anunciar articulos que no vendo.

Podrían hacer alguna promoción buena de verdad.

Un saludo.
Mensaje 3 de 9
Última respuesta

memoryval
Usuario de la Comunidad
http://adelantandoelmundo.blogspot.com/2007/09/me-han-estafado-en-ebay.html

http://www.comotoupas.es/estafa-en-ebay/

http://www.foromtb.com/f53/estafado-en-ebay-espana-256428.html

http://www.xeduced.com/2008/02/02/estafa-en-ebay-pendrives-de-8gb-hackeados/

http://foros.internautas.org/viewtopic.php?t=1312

Del último ejemplo, resalto una de las respuestas por haberla leído en múltiples ocasiones, grita así: ¡POR FAVOR NO COMPREN NADA A TRAVÉS DE EBAY! ESTO ES UNA ESTAFA..

Crisis hay, y se nota en todas partes. eBay además tiene que purgar los errores cometidos, y no parece que estén dispustos a "trabajar" por reflotar el portal, sólo hay que ver la campaña navideña de eBay. A la crisis general, súmale el cáncer que tiene eBay, verás cómo te cuadran las cuentas.

Feliz navidad,
Mensaje 4 de 9
Última respuesta

almovie
Usuario de la Comunidad
Ademas de todo esto un poco se comenta en este foro la chuleria alguna de la gente que compra , casi siempre todo hay que decirlo gente que tiene menos de 10 votos , deberian controlar a la gente que vota en las 10 primeras transacciones al igual que lo hacen a los que venden . Si llamasen al orden a un comprador que le pone un voto negativo( su segundo voto que hace en ebay) a un vendedor que es su primer voto negativo en dos años , creo que ebay deberia meter mano aqui
Mensaje 5 de 9
Última respuesta

rascolnicov
Usuario de la Comunidad
Todos esos métodos de control sumados a las sanciones por no cumplir altos parámetros parecen más propios de una secta que de una empresa mercantil. ¿no serán cienciólogos?
Mensaje 6 de 9
Última respuesta

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
sudormagno

Es cierto que existen esos casos y aún más: los que les da verguenza reconocer que son tontos (son muchos más).

Sin embargo, cuando analizamos la mayoría de los casos de estafas en eBay España, el estafado ha actuado de manera tan temeraria que es imposible que no lo timen hoy, mañana o en un mes, en eBay o en el rastro de Madrid, da igual.

Mira la perla que me he encontrado hoy en los foros generales

Ahora que veo mi bandeja de correos no deseados veo este tambien.Lo e intentado abrir y no me deja el antivirus dice que es una suplantacion de identidad
Dentro de poco enviaré un pago de EUR 94,00 por el artículo de eBay (130268517836#)

...
lo consegi abrir y esto es lo que sale

eBay envió este mensaje a través del sistema de eBay.
Se incluye tu nombre registrado como prueba de que el mensaje procede de eBay. Más información.

Enviando un pago de EUR 94,00...

Si entras en el artículo es un IMAC APPLE vendido por 400 EUR, que no ha vendido este señor y que tampoco ha comprado, sin embargo, el pasa por encima de su propio antivirus, logra abrir el mensaje y se dispone a pagar 94 EUR por Dios sabe qué causa, pero tiene que pagar, en eso le va la vida...

Realmente este tipo de compradores, con tamaña ignorancia de Internet son los que os dan problemas y a mi entender es mejor prescindir de ellos.

Vale, hacen mala propaganda a eBay, pero cuando en uno de esos Blogs (el primero) leo a estas alturas del siglo XXI respuestas como esta:

fernando dijo...
yo no confio en la venta por internet. No me fio de ello todavía. Y tu caso es un claro ejemplo de ello.
un abrazo y animo sigue insistiendo

creo que por el contrario, esta gente nos está haciendo un favor impidiendo que este tipo de compradores invada eBay. No hay mal que por bien no venga.

Claro que podría ser mejor, podría ser ideal, pero como el paraiso en Internet no existe en mi opinión personal y como decía un tonto de mi pueblo: "d´entre to´s los males, "el menos peor".

Image Hosted by ImageShack.us

Yo soy Severus
Mensaje 7 de 9
Última respuesta

memoryval
Usuario de la Comunidad
severus:

Está claro que hay mucho insensato suelto, eso nadie lo discute. A lo que no me alcanza es a entender que eBay no fuera capaz de preveer que había insensatos, y sobre todo que los atrajera al portal con campañas masivas en google y otros sin plantearse siquiera el daño que podía hacer con el tiempo. "Desde 1 Euro" era el slogan de eBay en google buscaras lo que buscaras (casas en la playa: desde 1€ en eBay, Yate de lujo: desde 1€ en eBay, Nokia N95: desde 1€ en eBay....) ¿Qué tipo de cliente atraes con ese mensaje?. Si todos los que estamos aquí, incluído tú, sabemos que la gente no lee ¿por qué los responsables de márketing de eBay no lo saben?.

A mí me parece que el tonto de tu pueblo era muy listo, bastante más que muchos de ahí. El problema se podía haber minimizado, y en lugar de eso, lo hacían cada vez más y más grande. Y ahora ¿qué?. ¿Han pensado ya cómo arreglarlo?.

Saludos,
Mensaje 8 de 9
Última respuesta

gvc-trading
Usuario de la Comunidad
Hola familia Ebayera:
La verdad es que Ebay no valora bien a cierto estrato de vendores que dan credibilidad e ingresos a Ebay.

Yo leo vuestrso anuncios y vuestras votaciones y os compraría con toda seguraridad y asumo que siempre puede salir algo mal pero eso es "ley de vida" y además solucionable.

Mi empresa lleva varios años ganandose credibilidad y reputación y eso cuesta mucho de mantener. Nuestros arcticulos son reales, nuevos, legales, con todos sus impuestos, y garantizados al 100% nuestro servicio cada vez mas rápido y post-venta inmejorable. Eso me supone ventas, clinetes satisfechos y ... Ebay con dinero en el bolsillo y con mi contribución a hacer del portal un sistema fiable.

Yo comprendo que Ebay no puede estar en todo pero no creo que valora/fomenta del todo a aquellas empresas/particulares que con su profesionalidad ayudan a cimentar la credibilidad de Ebay.

No sé que herramientas tienen pero sólo las actuales asociados a Plata oro, bronce.... no parecen suficientes...

Yo me siento Ebay... pero Ebay no me volara igual... a ver si entre todos les ayudamos un poco a que nos mejoren el trato y que realmente haya un verdadero aliciente en ser un PS....

No sé... son reflexione en voz alta para ver si entre vosotros y SEVERUS sacamos alguna luz al final del bosque...