cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

URGENTE: Me aparece el comentario GRATIS en gastos de envío sin ser gratis

cosasmuybaratas
Usuario de la Comunidad
ATENCIÓN!!!

Una llamada a los moderadores para que comuniquen a eBay este problema grave:

Me están aparececiendo por arte de magia montones de anuncios que tengo en subasta con la palabra GRATIS en gastos de envío sinque yo lo haya configurado así. De hecho si entráis en cada uno de estos anuncios veréis que sí tienen gastos de envío. Está claro que es un problema técnico del sistema de eBay. No sé si le estará pasando a alguien más. Pero ruego a eBay y a quienes puedan hacer algo que corrijan este error de programación del sistema ya que los compradores se van a sentir estafados y con razón. Ya me veo venir una ola de votos negativos llamándome estafador o cosas por el estilo.

Un saludo,
Víctor
CosasMuyBaratas.com
CosasMuyBaratas.com
Mensaje 1 de 12
Última respuesta
11 RESPUESTAS 11

el problema es generalizado, nos pasa a todos.
Las cosas se van a poner muy feas. A ver que cojones hacen estos de ebay porque la cosa pinta mal y los compradores no entenderan lo ocurrido y las ventas se cancelaran porque pensaran que les queremos cobrar de mas.
Ebay mueve el culo.
Mensaje 2 de 12
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
Me uno a la queja, ayer envie un aviso a ebay del mismo problema.
Y a cada refresco de pantalla variaban los anuncios en los que el envio era gratis, tengo capturas de pantalla que lo demuestran.
Mensaje 3 de 12
Última respuesta

www_portalelectricidad_com
Usuario de la Comunidad
bua... pues si eseramos q conteste ebay antes del lunes... La mejor forma de atacar a ebay y joderle el sistema es hacerlo justo el primer dia d puente pq si de normal no trabajan, ya ni te cuento ahora que 4 días se estarán pegando...
Mensaje 4 de 12
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
Me han contestado hoy al mensaje que les envie ayer sobre el tema y me han pedido que les envie los numeros de articulo que daban fallo en el envio, pero a cada refresco de pantalla cambiaban.
Les he comentado que tenia capturas de pantalla de cada refresco y que habia mas vendedores con el mismo problema.
Hoy ya parece que se ha arreglado y ninguno sale con el envio gratis, y hasta ahora las ventas de ayer, ninguno se ha quejado de que les queria cobrar el envio siendo gratuito, esperemos que solo nos saliese a nosotros y no a cualquiera que entrase en nuestras tiendas.
A mi me pasaba tanto con subastas como en articulos de inventario de tienda.
Mensaje 5 de 12
Última respuesta

cosasmuybaratas
Usuario de la Comunidad
Hoy ya lo tengo arreglado también. Le envié un email y también me han pedido que les envíe todos los números de artículos de los anuncios que me aparecían el la palabra GRATIS. Celebro que lo hayan arreglado rápido. Pero tengo que decir que la respuesta que nos han dado pidiendo números de artículo me parece muy poco profesional y hacerlos perder el tiempo jugando a hacer el americano imbécil enviándoles reportes de artículo por artículo cuando sólo tienen que pinchar en nuestros pseudónimos y ver nuestros artículos a la venta ya que el problema salta a la vista.

Así es como piensan y proceden los americanos. Sólo saben pensar en código binario. Pero no razonan.

Estoy harto de las insultantes respuestas de ese pedazo de soporte tcnico de eBay. A pesar de las consecutivas caídas en las ventas a ellos les da igual igual que el barco se les hunda. Ellos con seguir los estúpidos manuales de empresa que les dan desde USA ya están felices. Lo único que se les ocurre para compensar sus pérdidas es subirnos las tarifas y que los vendedores estafadores cuando les ahoguen los negativos permitirles abrir otro pseudónimo y vuelta a empezar.

Aquí hace falta un Lenin cibernético.
CosasMuyBaratas.com
Mensaje 6 de 12
Última respuesta

xx-t-c
Usuario de la Comunidad
jeje
miralo:
http://myworld.ebay.es/lenincibernetico/
Mensaje 7 de 12
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
Lo de pedir el numero de los anuncios lo hacen para que les dejemos en paz y no les hagamos perder el tiempo, porque saben que no podemos enviarselos ya que a cada refresco de pantalla cambiaban los anuncios con el envio gratis.
Y ademas que no salia el envio gratis en el anuncio en si, sino en las paginas de la tienda, al menos en mi caso, cuando entrabas en un anuncio con envio gratis, en la seccion de envio del mismo si que salia el envio correcto.
Asi que una de dos, o el que nos atendio en atte.al cliente lo hizo por lo dicho arriba, o es que no sabe leer, puesto que yo cuando les envie la queja se lo deje todo muy claro y explicado, es mas les dije que tenia capturas de pantalla del problema, y su respuesta fue mandame los numeros.
A donde vas, manzanas traigo.
Mensaje 8 de 12
Última respuesta

luisico_zgz
Usuario de la Comunidad
Acabo de ver que a mi también me ocurre en algunos artículos...
Mensaje 9 de 12
Última respuesta

www_economicproducts_com
Usuario de la Comunidad
Y que pasa si un usuario te compra y luego te reclama el envío gratis porque en tus anuncios lo ponía??

Se hace cargo Ebay??o que pasaría??

Saludos .
.
_____________________¡¡¡QUEREMOS BUENAS PROMOS YA!!!______________________________
.
.
_____________________¡¡¡QUEREMOS BUENAS PROMOS YA!!!______________________________
Mensaje 10 de 12
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
Solo aparece en la pagina general, si entra en un anuncio en concreto ahi si que le sale el precio correcto.
Si reclama, ebay se hara el loco, y nos llevaremos un negativo por querer engañarles diciendoles que el envio es gratis sin serlo, al tiempo.
Mensaje 11 de 12
Última respuesta

www_economicproducts_com
Usuario de la Comunidad
Seguro que eso es lo que pasaría Raskal, al final los marrones nos los comemos los vendedores como siempre, y Ebay por mucho error que hubiera ocasionado se lavaría las manos como de costumbre....

Saludos .
.
.
.
Mensaje 12 de 12
Última respuesta