cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

URGENTE!!! Me quieren pagar por Western Union, sabeis como va eso???

esther5060
Usuario de la Comunidad
Hola:
Estoy en tratos con una americana y me quiere pagar por Western Union o eso creo (mirar el correo que me ha puesto)
Dear Esther:

Con permiso, I would like to mail you a Western Union money order in the total amount of $321.03. This includes $302.29 for the item and $18.74 for the shipping. (Totals are based on those posted on the Ebay listing at the end of the auction.)

Could you kindly email me your mailing address in Spain?

En espera de su respuesta, le saludo,

Kathi

Parece una persona seria, pero yo no se como va eso del western Union, como recibo yo el dinero por ese medio?? es seguro?? en mi anuncio ponia pago por Paypal o transferencia bancaria, asi que no se que contestarle.
Agradeceria mucho vuestros comentarios sobre este asunto.
Saludos desde La Coruña
Esther.
Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

euroatm*eu
Usuario de la Comunidad
Hola Esther, no tengo mucha práctica pero una vez cursado (ordenado) el pago tu cliente te da una referencia alfanumérica o código de la transferencia y puedes retirar el dinero en efectivo en cualquier oficina de Correos de España. Es importante que coincidan el nombre y los apellidos (y tal vez domicilio) que figuren en la transferencia de Western (los que indica tu cliente al hacer la transferencia) con los de tu documentación (DNI, pasaporte, etc...). Habla con tu oficina de Correos o consulta su página web www.correos.es o su teléfono de atención al cliente sobre cualquier duda que tengas. Saludos:-)
Mensaje 2 de 5
Última respuesta

vicente1955
Usuario de la Comunidad
Hola esther:
No se si sera este tu caso pero mira este link, se comento en este foro

http://forums.es.ebay.com/thread.jspa?threadID=300002789&tstart=40&mod=1118012302401

Igual es un comprador honesto, pero ves con cuidado y no mandes nada hasta que tengas el dinero en la mano, por mucho justificante que te mande de que el dinero esta mandado.
Espero que sea una buena operacion.

Vicente
Mensaje 3 de 5
Última respuesta

euroatm*eu
Usuario de la Comunidad
vamos, que la oficina de correos te paga en metálico en cuanto le muestres tu identidad y le indiques el código o referencia de la transferencia. Es casi instantáneo.
Mensaje 4 de 5
Última respuesta

euroatm*eu
Usuario de la Comunidad
Si, no envíes nada hasta tener el dinero en mano
Mensaje 5 de 5
Última respuesta