el 16-02-2011 21:51
Pues resulta que un comprador me compró 2 artículos hace un par de meses, primero dice que no le llegan y abre un caso en PAYPAl.
Yo demuestro que sí que está mandado y recibido.
Al día siguiente eleva una reclamación a PAYPAL por artículo distinto.
Me exige la devolución de 1 de los 2 artículos pagando portes de ida y vuelta a Alemania. Le digo que me devuelva los dos y le devuelvo el dinero y tan amigos.
Por fin le digo finalmente que accedo y cerramos el caso. Me dice que devuelve uno de los artículos pero a mi no me ha llegado nada, por lo que no le devuelvo nada.
Hoy ha comprado 55 artículos por un valor de 3.595 €
¿Qué hago?
¿Qué opinais?
¿Os ha pasado esto alguna vez?
Eso sí ya lo he bloqueado para que no compre nada más.
Gracias a todos
PD-->Seneca te espero como agua de mayo.
el 17-02-2011 09:53
Tranquilo que ya está todo bajo control.
Un saludo,
Séneca.
Séneca