cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Una consulta matemática, abstenerse los de letras :^O :^O :^O

cochesdemetal_es
Usuario de la Comunidad
El caso es que mirando mi perfil... mirando mi perfil... y después de varias horas mirando mi perfil...

Mi mujer se pregun..

No, no, que no era eso lo que os quería consultar

:^O 😉

La consulta matemática es la siguiente:

Si tengo 222 valoraciones en la estrellita que llevo al 4,3

¿Cuántas nuevas cuentas me tengo que crear para comprarme y luego votarme para llegar al 4,5 de estrellitas?

Os aseguro que antes de decírselo a la Excel y a vosotros, he estado mucho tiempo manchando folios, pero no soy capaz de encontrar el algoritmo.

No sirve ni la regla de tres, ni la cuenta de Lavieja.

Ayuda, plis.

Manuel Lavieja.
¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

spainmemory
Usuario de la Comunidad
No es lo mismo tener 4,30001 que 4,39999 y no sé si redondean o simplemente ponen el primer decimal.
Mensaje 2 de 5
Última respuesta

playcommunity
Usuario de la Comunidad
Hola Mlavieja,

otra cosa es saber cuando actualizan las putas estrellas porque me parece que no es automático.
Mensaje 3 de 5
Última respuesta

psycops
Usuario de la Comunidad
A ver compatriota Logroñés, partiendo de la base de que:

cada usuario puede valorarte con 5:

- 222 usuarios te han valorado: si todos hubieran valorado con 5 serían 1110 puntos posibles

- pero la realidad es que 222 te han valorado y tu media es 4,3 por lo tanto los puntos que tienes son 954,6

- por lo que te faltan para alcanzar el 4,5 necesitarías lo siguiente: necesitarías x personas para que te sumen 5 puntos cada una, pero luego debes dividir la suma de los puntos global que tienes entre las personas que te han valorado, haciendo calculos amigo Manuel:

90 usuarios aproximadamente

Ahí es nada, 222 te hacen bajar 7 decimas y necesitas 90 para que te sumen 0,2.

Todo esto contando que no cuenten artículo por artículo, sino que valoren comprador por comprador ¡Ojo!

Ingienería Ebay
(no tengo más que decir)
Mensaje 4 de 5
Última respuesta

www_kienda_com
Usuario de la Comunidad
Hola famila,
Me voy a apuntar al juego...
No creo que ebay utilice una media aritmética para calcular los resultados, supongo que usará alguna media más complicada para que la desviación no afecte tanto al resultado.
Asi no es lo mismo recibir 3 + 3 + 3 que recibir 2 + 2 + 5, la segunda opción puntuaría menos aunque todos sumen 9.
Haciendo suposiciones, claro.
Mensaje 5 de 5
Última respuesta