cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Una consulta para severus, o para quien lo sepa.

raskal96
Usuario de la Comunidad
He recibido un mensaje a traves de ebay esta mañana.
Le he contestado, tambien a traves de ebay y el me ha vuelto a preguntar otra cosa.
Esta ultima vez, su mensaje no me ha llegado a mi ebay, solo me ha llegado a mi correo electronico, al outlock.
Le he respondido a traves de mi correo, pero la respuesta iba dirigida a una direccion extraña de correo, exactamente esta, s09-ua5wa6oxeg@members.ebay.es
Mi pregunta es, le va a llegar a el, es decir, ebay redirige esa respuesta a su correo real, o como va ahora la cosa.
Yo por si las moscas le he enviado un mensaje desde su perfil, pero tengo esa dudilla.
No salia ningun boton de responder en su mensaje, le he dado directamente a responder correo desde el outlock y ya esta.
Mensaje 1 de 22
Última respuesta
21 RESPUESTAS 21

slotero2008
Usuario de la Comunidad
Hola Tocayo, si es una direccion real , pero para nosotros son anonimos ,Te dejo el enlace para que lo veas.
Un saludo cordial.
Carlos
http://www2.ebay.com/aw/es/200810.shtml#2008-10-28172824
Mensaje 2 de 22
Última respuesta

slotero2008
Usuario de la Comunidad
Mandaselo a traves de la bandeja de ebay, que asi le llegara seguro.
Carlos
Mensaje 3 de 22
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
Si, el enlace ya lo tengo.
Pero mi duda es:
Yo respondo desde el outlock a un mensaje de ebay que me llega con esta direccion de correo, s09-ua5wa6oxeg@members.ebay.es y esa respuesta le llega al cliente a su correo, es decir, ebay la redirige a su correo real??
Desde el outlock o directamente desde la pagina de hotmail, o el correo que se use.
A ebay no me ha llegado ese mensaje, para mas datos.

Ya le he enviado por si las moscas un mensaje desde su perfil para asegurar, pero estaria bien que esto quedase claro para futuras comunicaciones.
Mensaje 4 de 22
Última respuesta

slotero2008
Usuario de la Comunidad
Creo que desde unico llegan seguro es desde la bandeja de e bay.,desde el outlook,ni idea.
Saludos
Carlos
Mensaje 5 de 22
Última respuesta

slotero2008
Usuario de la Comunidad
A ver que nos dice Severus.
Saludos
Mensaje 6 de 22
Última respuesta

memoryval
Usuario de la Comunidad
Hola Raskal:

Con el cambio, cuando se contacta con otro usuario a través de eBay, el sistema crea una dirección ficticia y temporal, como por ejemplo esa: s09-ua5wa6oxeg@members.ebay.es

El usuario habrá recibido tu respuesta en la bandeja de entrada de eBay y en su servidor de correo, como antes. Si ha visto el correo desde su servidor (sin entrar en eBay) y ha pinchado en responder, habrá enviado la respuesta a YYYYY@members.ebay.es (que será la dirección temporal que habrán creado para tí en el sistema). Cuando el mensaje llega a YYYYY@members.ebay.es, se redirige a la dirección que tienes registrada en ebay. Mira lñas respuesta de 29 a 33 del hilo de semrojo: http://forums.ebay.es/thread.jspa?threadID=600046608&start=0.

Algunos servidores de correo no funcionan muy bien y se pierden mensajes. Además, el remitente ha cambiado (@members.ebay.es) por lo que muchos usuarios creen que no han recibido respuesta pero ésta se encuentra en correo no deseado. Los hay, incluso, que nos han respondido a mensajes automáticos (recordatorios de pago...) pidiéndonos que no volvamos a contactar fuera de eBay, porque ven que la dirección es otra y creen que les enviamos phissing.

El problema es que eBay no ha informado a los usuarios del cambio en la mensajería.

Saludos,
Mensaje 7 de 22
Última respuesta

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
raskal

tendré que hacer la pregunta. Yo no sé

Image Hosted by ImageShack.us

Yo soy Severus
Mensaje 8 de 22
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
Ok, gracias severus.
Y gracias sudormagno.
La respuesta sobre la que yo consulto, no me llego a la bandeja de entrada de ebay, solo llego a mi direccion de correo asociada a ebay.
La respondi directamente por el outlock, ya que no podia de otra manera.
Y por si acaso le envie un mensaje por ebay, desde su perfil.
Asi hay mas datos.
Mensaje 9 de 22
Última respuesta

memoryval
Usuario de la Comunidad
Raskal:

Te he enviado un mensaje, podemos ir probando.

Saludos,
Mensaje 10 de 22
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
Te he respondido.
Pero como te comento hay diferencias entre tu mensaje y el otro.
Mensaje 11 de 22
Última respuesta

memoryval
Usuario de la Comunidad
A ver ahora. No hace mucho que hicimos una transacción, por lo que quizá veas la dirección real. Te ha llegado a la bandeja de ebay porque te he escrito desde ebay, yo lo tengo en enviados, pero como la respuesta que me has enviado ha sido desde outlook, no está la respuesta en eBay. Ese es el tema, cuando se responde desde fuera de ebay, no queda el registro en ebay, se redirige a la dirección real.

Cuando me respondas al nuevo mensaje, te responderé desde outlook también, y verás como no lo recibes en eBay, pero si en outlook.

Saludos,
Mensaje 12 de 22
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
El outlock envia bien estos mensajes desde alli porque tienen la direccion exacta.
Pero le problema viene cuando la direccion que sale es de un cliente nuevo que no te ha comprado nada antes, las que inventa ebay.
Algun voluntario que me envie un correo desde uno de mis anuncios??
Alguien que no me haya comprado antes.
Mensaje 13 de 22
Última respuesta

ampgopa
Usuario de la Comunidad
Raskal, te he enviado un correo a través de un artículos tuyo, para que pruebes.
Mensaje 14 de 22
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
Te he respondido, se supone que la direccion a la que se ha enviado ese correo es s02-5bgf6jl2r6@members.ebay.es , a ver si te llega a tu correo o no.
gracias.
Mensaje 15 de 22
Última respuesta