cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Una consulta para severus, o para quien lo sepa.

raskal96
Usuario de la Comunidad
He recibido un mensaje a traves de ebay esta mañana.
Le he contestado, tambien a traves de ebay y el me ha vuelto a preguntar otra cosa.
Esta ultima vez, su mensaje no me ha llegado a mi ebay, solo me ha llegado a mi correo electronico, al outlock.
Le he respondido a traves de mi correo, pero la respuesta iba dirigida a una direccion extraña de correo, exactamente esta, s09-ua5wa6oxeg@members.ebay.es
Mi pregunta es, le va a llegar a el, es decir, ebay redirige esa respuesta a su correo real, o como va ahora la cosa.
Yo por si las moscas le he enviado un mensaje desde su perfil, pero tengo esa dudilla.
No salia ningun boton de responder en su mensaje, le he dado directamente a responder correo desde el outlock y ya esta.
Mensaje 1 de 22
Última respuesta
21 RESPUESTAS 21

ampgopa
Usuario de la Comunidad
A mi correo si que ha llegado. Tiene la dirección s02-ytnqwqkqxm@members.ebay.es que supongo seras tú. A "Mi Ebay" no ha llegado. Creo que sudormagno tiene razón, si cotnestas desde tu Correo solo aparecerá en el correo, pero si contestas desde Mi Ebay aparecerá la respuesta en ambos sitios.
Mensaje 16 de 22
Última respuesta

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Pues aclarado el tema entonces

Image Hosted by ImageShack.us

Yo soy Severus
Mensaje 17 de 22
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
Pues si, aclarado, gracias ampgopa.
Se que lo dijo sudormagno, pero si no lo veo no lo creo,;-) y resulta raro que desde el cambio este del correo, ningun cliente novato responda a los mensajes, al llegarles a su correo no deseado lo borraran directamente pensando que es spam.
Mensaje 18 de 22
Última respuesta

memoryval
Usuario de la Comunidad
Buenas:

Haces bien, raskal. No suelo explicar algo que no tengo claro antes, pero también pensaba que el panel de control del vendedor estaba claro y después vimos que ocultaba cosas.

El problema es que eBay no ha informado, publicarlo en el tablón es como gritarle a un sordo.

Ayer cree una nueva cuenta para compras, y pude ver el mensaje de bienvenida de eBay. No hay la más mínima referencia a los tutoriales de seguridad para compras. Perfecto, me parece muy lógico y sensato.

Saludos,
Mensaje 19 de 22
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
Se ha dicho siempre que los mensajes de ebay que no llegasen a la bandeja de ebay, eran falsos, incluso hay un debate abierto en el foro de comprar en ebay que da pautas para proteger la cuenta que lo indica muy claramente.
Y ahora, los mensajes de ebay llegan al correo y no a la bandeja de ebay.
Todos los mensajes de auténticos usuarios de ebay, aparte de llegar al correo privado, llegan también a la bandeja de entrada de mensajes de mi ebay. Si no llegan es que son falsos.
Asi nos va...
Mensaje 20 de 22
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
Y creerte te creo, no faltaria mas, lo que ocurre es que desde que se ha implantado este nuevo metodo de mensajeria, a bajado el numero de usuarios que confirman que han recibido mi mensaje mediante otra pregunta o un gracias por la respuesta, por eso no estaba seguro de que llegasen.
Mensaje 21 de 22
Última respuesta

memoryval
Usuario de la Comunidad
Raskal:

Don't worry, que es lo que hay que hacer aquí, asegurarse de todo. Yo pregunto lo mismo varias veces en att. al cliente just in case.

Puede haber usuarios que no lo reciban, ojo. Los servidores de hotmail, yahoo y msn dan muchos problemas.

Saludos,
Mensaje 22 de 22
Última respuesta