cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Una de envidia!!

www_portalelectricidad_com
Usuario de la Comunidad
hola amigos!

Resulta que en 10 días me voy de viaje bastante lejos. Otras veces, al volver de allí me he dado cuenta de que me lo hbría poder financiado traiendo materialra de allí, y vendiendolo aqui por 5 veces su valor: Ejemplo: Punta Cana: Brugal Extra Viejo, o algunos puros; Japón: ordenadores portátiles reciclados.
Ahora me voy a China, y claro, seguro que puedo traer algo de allí para venderlo sacando tajada aqui.

Espero vuestras propuestas!

Saludos,
Angel
Mensaje 1 de 25
Última respuesta
24 RESPUESTAS 24

Una de envidia!!

poseidonshop
Usuario de la Comunidad
Material, tengo varios amigos que viajan/viven en China, me han hablado acerca de Shenzhen, al parecer esa es la cuna de la tecnología. Yo te propondría traer ABSOLUTAMENTE lo que sea, todo es barato, MP4, consolas, ropa, relojes, cosméticos(necesitas un certificado de sanidad o algo así), cosas que aquí no tenemos, vamos que estoy intentando ver si consigo que mis amigos empiecen a mandarme ese estilo de cosas. De todos modos no sé cuanto podrás traerte sin tener que pagar aduanas.
Mensaje 2 de 25
Última respuesta

Una de envidia!!

fersanmur
Usuario de la Comunidad
Cuando pases por la aduana te van a poner a caldo como vengas cargadito. Lo mejor es comprar poca cosa, o poca cantidad de cada y que lo envuelvan como si fueran regalos (excusa que deberás dar en la aduana). Te arriesgas a pagar cerca del 20% de lo que declares con la factura. Si no presentas factura, ya se encargarán ellos de sobrevalorarlo para que pagues a gusto ...
Mensaje 3 de 25
Última respuesta

Una de envidia!!

poseidonshop
Usuario de la Comunidad
Para mí eso no es problema, aunque tenga que meterme un par de relojes en los calzoncillos :-D.
Mensaje 4 de 25
Última respuesta

Una de envidia!!

Usuario de la Comunidad
yo había pensado en coger 5 i-phone (uno para cada uno de los que viajamos), y los traemos como si fueran propios (uno d cada uno). y bueno... algo más: mp4 y tal. Pero es q, a parte de tecnología, no se si habrá algo que pueda traerme barato, y vender menos barato.

ZANCS!!
Mensaje 5 de 25
Última respuesta

Una de envidia!!

poseidonshop
Usuario de la Comunidad
material, lo mejor que te puedes traer es el contacto de una buena empresa para conseguir material a buen precio. Por lo demás, podríais traeros cada uno un iPod, un portátil, y un iPhone (excepto alguien que tendría que traer 2 iPhones, uno pa mi :^O), etc.
Mensaje 6 de 25
Última respuesta

Una de envidia!!

poseidonshop
Usuario de la Comunidad
Un colega mío va a China con la maleta medio vacía y la trae llena de trastos y ropa.
Mensaje 7 de 25
Última respuesta

Una de envidia!!

Usuario de la Comunidad
jejeje,eso tb lo voy a hacer yo, jejeje
Mensaje 8 de 25
Última respuesta

Una de envidia!!

twistedreality-com
Usuario de la Comunidad
A ver, no os estreseis y pagueis la novatada...

De entrada, de iPods e iPhones ahi no vais a encontrar. Como os los compreis, os vais a encontrar a la vuelta que son iPuds e iFones. No toques nada de tecnologia salvo que sepas lo que te traes entre manos, los Pendrives que te compres de 8Gb a la vuelta seran de 512Mb, cualquier tarjeta de memoria que te compres de marca sera 100% seguro falsa, etc etc. Piensa que en cosas de este tipo no fabricadas en China lo que te ahorraras a ojo sera un 20-25%, lease el IVA y poco mas, y no vas a tener garantia de ningun tipo. Y en esto incluyo cosas como Apple, Sony, Nikon, etc etc. No esperes encontrar en China chollos de cosas que no sean fabricadas en China.

China es muy grande, y Shen Zhen apuesto a que no lo vais a oler ni de lejos. Pero si tienes tiempo y te apetece ir de compras, lo puedes hacer sin problemas y te saldra a cuenta el viaje, yo mas de una vez he cogido el avion para alla con simplemente una bolsa de plastico con pasaporte, camara de fotos y cartera.
Mensaje 9 de 25
Última respuesta

Una de envidia!!

comunidad@ebay.com
Usuario de la Comunidad
haced caso a twisted, que de esto entiende...

cornelius
Mensaje 10 de 25
Última respuesta

Una de envidia!!

luisico_zgz
Usuario de la Comunidad
Angel, haz caso a twisted. Tienes multitud de cosas que poderte comprar. Yo si encuentras ORIGINAL, compraría proyectores de Sony que se fabrican allí y portátiles de Lenovo o Samsung que están fabricados allí y en Taiwan.

Bueno, también puedes traerte algún tipo de te rojo que allí están los mejores del mundo.

Disfruta del viaje.
Mensaje 11 de 25
Última respuesta

Una de envidia!!

incongnito69
Usuario de la Comunidad
Bueno, yo te recomendaría que tuvieras cuidado con lo que compras... Viajar a ciertos países desconocidos con tradiciones y leyes diferentes nos puede traer grandes quebraderos de cabeza...
Y por China creo que se mueve mucha falsificación... Si al lado de la fábrica original está la fábrica encargada de las falsificaciones 😉
Mensaje 12 de 25
Última respuesta

Una de envidia!!

poseidonshop
Usuario de la Comunidad
Ángel ya está, se me ha ocurrido que es lo MEJOR y MÁS RENTABLE que puedes hacer. Mira, pillas un par de maletas de buen tamaño, les haces un par de agujeros, y metes ahí un par de chinos pa traerlos pacá (¿con todos los que hay no se notará no?). Luego cuando estás aquí tienes un montón de posibilidades, mafias, restaurantes chinos, tenderetes del todo a cien, etc.:^O
Mensaje 13 de 25
Última respuesta

Una de envidia!!

raskal96
Usuario de la Comunidad
Poseidon, tu hablas de falta de respeto, que es eso de traerte chinos y venderlos aqui al mejor postor.
De todo se puede hacer gracias, me lo acabas de demostrar, para mi tan o es mas falta de respeto esto que acabas de escribir aqui, sobre todo porque ellos no se pueden defender ni tienen a jueces a su cargo que los defiendan.
OJO que no me lo he tomado a mal, pero ves como va la cosa verdad?
Mensaje 14 de 25
Última respuesta

Una de envidia!!

fersanmur
Usuario de la Comunidad
Hombre, que lo de Poseidón era coña. Si no hace falta ir a China a buscarlos y traerlos en una maleta, con la inmigración que tenemos en España pronto nos superarán en número y se quedarán con el pais.

Angel, lo que si debes estar seguro es que te van a pedir responsabilidades a ti si compras cosas no originales y las vendes como originales. Estas "gangas" de China suelen ser de muy mala calidad, y lo que funcione se estropeará o dará problemas en poco tiempo. A veces lo barato sale caro.

Tú pensarás "he hecho el negocio del siglo comprando duros a dos pesetas", y el chino que te vende pensará "venga, otro más que ha picado el anzuelo". Yo he comprado alguna que otra cosa y la verdad es que dejan mucho que desear.
Mensaje 15 de 25
Última respuesta