Usuario compra gratis en ebay ,reclama envios extraviados "Seneca por favor
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 11-07-2011 16:49
Buenas a todo el foro.
Este mensaje va por todos los vendedores que como yo nos dedicamos a vender articulos en ebay y con envio por correos ordinario y en especial al moderador de estos foros para que ponga freno a esta clase de compradores.
Este usuario el señor "tomaqtama" se dedica a comprar baterias en ebay y despues de pasados varios dias reclama como que se ha extraviado el envio.
Esta misma tarde se ha puesto en contacto otro vendedor conmigo preguntandome si he tenido problemas con el, a lo que le he confirmado que en su primera compra con nosotros ya nos esta reclamando que se le ha perdido....
Reclamo la atencion de nuestro moderador Seneca porque viendo sus votos es evidente que esta estafando a casi todos los vendedores a los que le compra un articulo.
Pido que s e le eduque como merece a esta clase de personas.
tambien advierto a los vendedores de ebay para que lo bloqueen, porque ultimamente esta profilerando estos listillos.
Saludos y gracias
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
Re: Usuario compra gratis en ebay ,reclama envios extraviados "Seneca por favor
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 11-07-2011 22:03
Pues sí, típico perfil de votos emitidos de un usuario fraudulento...
http://feedback.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewFeedback2&userid=tomaqtama&ftab=FeedbackLeftForOthers
Re: Usuario compra gratis en ebay ,reclama envios extraviados "Seneca por favor
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 11-07-2011 22:20
hola , yo denuncie junto con tres vendedores casos similares y nada de nada , no hay nada que atraiga mas a los compradores a este portal que la posibilidad que ebay de comprar gratis , tomatelo como un derecho de pernada , un saludo
Re: Usuario compra gratis en ebay ,reclama envios extraviados "Seneca por favor
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 11-07-2011 23:49
Tonet estos compradores los asumo como perdidas ya que sino mi perfil se veria inundado de negativos y me perjudicaria mas que me beneficia, es un procentaje que ya tengo asumido....pero me da mucho coraje que campen a sus anchas y de meterme la lengua en el cu** por no decirle cuatro cosas a estos personajes
solo toca bloquearlo
gracias y buenas ventas.
Re: Usuario compra gratis en ebay ,reclama envios extraviados "Seneca por favor
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 11-07-2011 23:53
Tienes razon entre bucachollos exigentes y caraduras hay a cada perfil que ebay con unos filttros o robot como hicieron con los anuncios duplicados acabarian con esta gente en unos dias
pero bueno es lo que hay....
saludos
Re: Usuario compra gratis en ebay ,reclama envios extraviados "Seneca por favor
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 12-07-2011 12:38
Hola. Yo he visto ya también bastantes caraduras de este tipo, pero creo que éste que nos muestras es de los más evidentes que conozco. No sé si lo has reportado a Atención al Cliente, pero te pido o sugiero que lo hagas, porque si no hacen nada en un caso así, ya sería el colmo.
Viendo los votos que emite, te das cuenta que todo lo que compra son exclusivamente artículos con envío ordinario y encima tiene la desfachatez de repetir en sus votos idénticos comentarios como "no me ha llegado la bateria, me devuelve el dinero", "buenvendedor, soluciona los problemas se recomienda".
Apostaría sin miedo a que este personaje no ha pagado ni una de sus compras, pues ni tan siquiera se ha visto "obligado" a emitir un solo voto negativo.
Está claro que el binomio paypal-ebay es el paraíso de los chorizos. Porque podríamos hablar de la curiosa forma que tiene paypal de resolver a favor del comprador siempre que te devuelva "algo", aunque sea casi dos meses después de la compra y te lo devuelva en penosas condiciones, inservible para la venta, cuando se lo has enviado nuevo a estrenar..., pero ese es otro tema.
Saludos cordiales.
Re: Usuario compra gratis en ebay ,reclama envios extraviados "Seneca por favor
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 13-07-2011 13:13
Pues mirad a este impresentable porque no se puede llamar de otra manera
http://feedback.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewFeedback2&userid=tupence_may&ftab=FeedbackLeftForOthers
Seneca con este podemos hacer algo????....o que siga campando a sus anchas....
Saludos
Re: Usuario compra gratis en ebay ,reclama envios extraviados "Seneca por favor
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 14-07-2011 10:09
Yo ya dije una vez que a ebay no le molestan este tipo de pájaros porque al fin y al cabo le dan al botoncito de "comprar" y eso genera una comisión para ebay.
Ebay les deja hacer y este tipo de elementos están proliferando como una plaga de cucarachas. Yo soy de la opinión que ebay solo reaccionará cuando la situación ya llegue a ser insostenible... y puede llegar a serlo, porque de todos estos ni-nis que están viniendo a esta página y ahora se dedican a timar cosas de 3€, unos cuantos pueden llegar a perfeccionar la técnica (los que conocemos un poco el sistema sabemos que no es difícil) y empezar a estafar cosas de mayor valor. Es lo que pasa si se da el mensaje de que en esta página se puede timar libremente.
Re: Usuario compra gratis en ebay ,reclama envios extraviados "Seneca por favor
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 14-07-2011 13:08
Pues mirad a este impresentable porque no se puede llamar de otra manera
http://feedback.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewFeedback2&userid=tupence_may&ftab=FeedbackLeftForOthers
Seneca con este podemos hacer algo????....o que siga campando a sus anchas....
Saludos
Este usuario ya está fuera de juego, pero estos casos ya os he dicho que tenéis que reportarlos a eBay o PayPal, son los que investigan estos casos.
Un saludo,
Séneca.
Séneca
Re: Usuario compra gratis en ebay ,reclama envios extraviados "Seneca por favor
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 14-07-2011 13:52
Gracias Seneca por tu atencion
Con el primer usuario que reporte se podria hacer algo??
Gracias por todo
Re: Usuario compra gratis en ebay ,reclama envios extraviados "Seneca por favor
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 16-07-2011 00:18
Hoy me he librado de una compra de uno de estos impresentables, un tal larsinho1983, yo creo que alguien lo mencionó en este foro y por eso lo tenía bloqueado (me ha mandado un mensaje preguntándome por qué no me podía comprar).
El caso es que esta es la única manera en la que uno puede medio defenderse, pero cada vez menos. En el foro general no se puede reportarlos, a atención al cliente ya se sabe que no sirve para nada, y encima si se les descubre con una cuenta, solo tienen que abrirse otra y ser más cauto con los votos que emiten. Vamos, que ya sabemos, auí no es ya que se pueda timar, esque se tiene el derecho a hacerlo.
Re: Usuario compra gratis en ebay ,reclama envios extraviados "Seneca por favor
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 16-07-2011 14:56
Re: Usuario compra gratis en ebay ,reclama envios extraviados "Seneca por favor
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 22-07-2011 18:28
y es que ademas lo pregona a los cuatro vientos casi todos los comentarios son iguales o le solucionan los problemas o le devuelven el dinero
vaya morro
Re: Usuario compra gratis en ebay ,reclama envios extraviados "Seneca por favor
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 22-07-2011 23:15
Mirad esta pájara que he encontrado de casualidad...
Lo más interesante está en las páginas 2 y 3 de sus votos emitidos, y sospecho que los positivos que emite, como suele pasar en estos casos, son porque los vendedores cedieron a su chantaje.
Antes, cuando me encontraba con uno de estos, para confirmar del todo mis sospechas, solía enviar algún mensaje a los vendedores que recibieron un voto positivo del pájaro en cuestión preguntándoles si habían tenido algún problema con él, y generalmente sí recibía las respuestas esperadas, del tipo "pues sí, me dijo que el artículo estaba roto y le devolví el dinero". Ahora ya paso de perder el tiempo, a sabiendas de que a ebay le da igual tener a estos energúmenos por aquí.
El último que me ha votado negativo, un tal leolir, es uno que está aficionandose a esta práctica... en fin
Re: Usuario compra gratis en ebay ,reclama envios extraviados "Seneca por favor
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 23-07-2011 17:05
al no poner freno a esta gente, cada vez son más y más,
Solución? envio certificado
la competencia no te deja enviar certificado?
no vendas ese producto
Yo dentro de poco dejaré de vender productos con envio ordinario, estoy cansado, si todo el mundo enviara certificado no habría estos problemas...
Esto es algo imposible, Si EBAY obligara a todos los vendedores a realizar un envio con nº de seguimiento, se acabaría la tontería, el caso esque esto no va a ocurrir nunca.
No hay solución, la mejor opción es no vender esos productos.
Un saludo

- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »