Hola,
el caso es que un individuo con nick "machinegood" me compró hace 27 días 3 accesorios para su coche (artículos números 160277748923-160277785427-190248124333)
El caso es que me dijo que había hecho el pago por transferencia y que por favor se lo enviara enseguida porque lo necesitaba para un regalo de cumpleaños. Yo confié y se lo envié el mismo día sin haber recibido el pago y todavía sigo esperando.
Le dije que no lo había recibido y me dijo que iría al banco a preguntar y me daba largas. Le pedí el comprovante del banco y ahora ya no contesta a mis mensajes. Hijo de la gran P***!!!!!
Me está bien empleado por confiar en la gente...... puedo hacer algo?? Tengo el comprovante de correos del envío.
Ahora mismo tengo 3 disputas abiertas por artículos no pagados y ni se ha dignado a contestar. Qué hago?? Lo dejo por inútil?? Voy a su casa y le quemo el coche?? La verdad es que por falta de ganas no es.....
Cuando cierre las disputas le cerrarán la cuenta a este individuo por amonestaciones??? Al menos que no pueda timar a ningún otro vendedor.
Lo siento, tenía que desahogarme.... es la primera vez que me pasa algo así. 😞
Creo que no tienes otra solución más que desahogarte... debido a que si entras en asuntos judiciales o similares... el coste es superior a los 94,40 euros...
Mi consejo, no te fies de ese tipo de compradores en eBay a excepción que te envíen el justificante escaneado que entonces puedes pensartelo...
Exacto, y si tienen tanta prisa, que hagan un ingreso en cuenta directamente.
Esto no es como en las peliculas que las trasnferencias son automaticas, e incluso sale una barra segun se van completando.
Amenazale con una demanda, dile que por ser power seller, ebay te pone una gestoria para este tipo de problemas, es mentira, pero quizas le asustes y te pague.
Lo mejor es olvidarse rápido y seguir. Hay tantas cosas peores que 100 euros
Y a mí me han timado unas cuantas, y por cantidades muchos más grandes, si te sirve de consuelo
Yo era de los que los envíaba nada más que me dicen que la transferencia esta hecha
Pero...como dice raskal96 hasta que no veas la pasta.. no hay regalo que valga ni prisa que atender
Es increible que se permita que usuarios así tengan cabida en ebay. Su % de votos es lamentable. Nosotros esta semana llevamos 10 compradores que han pujado y no han pagado. Hemos demostrado que 7 son el mismo usuario y hoy nos hemos encontrado con otros 3. Es increíble que sigan pujando y comprando sin control por parte de ebay. A todos los vendedores nos ha pasado alguna vez, yo creo, que hemos confiado en un comprador y nos la ha jugado. Y eso sí que es imposible de recuperar. Ánimo y a seguir trabajando es lo único que te podemos decir.
Gracias por el soporte. 🙂
Ya lo doy por perdido. El individuo no contestó a ninguno de mis mensajes y he cerrado las 3 disputas por impagados y no ha dado señales de vida.
Parece que ebay lo ha echado, así ya no se la pegará a nadie más. Al menos hasta que se registre con otro nick..... qué triste!!!!
Yo conozco un comprador muy dificil de cobrarle, que ya se ha registrado con 5 nicks distintos, le cierran una cuenta y abre otra, al poco ya tiene uno o dos votos de compras de poca monta y es muy dificil llegar a bloquearlo por ese motivo. Compra en el ultimo segundo, y si tienes suerte y después de mucho insistir, puedes llegar a cobrar.