cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Vínculo a "Tiendas" desde la portada de eBay.es

comunidad@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Queriamos anunciaros que ya está disponible un vínculo directo a las tiendas desde la portada de eBay.es.
Lo podéis ver arriba a la izquierda, junto a "categorías".
De esta manera, nuestros visitantes podrán acceder directamente a vuestras tiendas de una manera más rápida y directa.

Confiamos en que esta medida os guste, y sirva para sacarle aun más partido a vuestras tiendas.
Mensaje 1 de 20
Última respuesta
19 RESPUESTAS 19

raskal96
Usuario de la Comunidad
Me gusta que nos hagan caso de vez en cuando.
Mucho mejor asi.
Mensaje 2 de 20
Última respuesta

playcommunity
Usuario de la Comunidad
Que pena que mi tienda jamás aparece en los listados de anuncios---- cuando veo que hay tiendas con menos anuncios listados en la misma categoría (no es el caso actual).

Saludos
Mensaje 3 de 20
Última respuesta

fersanmur
Usuario de la Comunidad
Pues yo echo en falta muchas tiendas de mi categoría en esos listados 😮
Mensaje 4 de 20
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
¿Como hacen para elegir el orden en el que aparecen las tiendas?
¿Que criterio es el que se sigue?
Si es que hay alguno, claro esta.
Mensaje 5 de 20
Última respuesta

fersanmur
Usuario de la Comunidad
El orden está en la amistad que tengas con los responsables de tus categorías ... la pelota que les hagas a diario ... que no escribas en los foros ... y por último si las tiendas son premium o el volumen de ventas. (digo yo).

Aun así, me gustaría saber por qué no aparecen algunas tiendas que tienen unas ventas más que aceptables para la época que pasamos.
Mensaje 6 de 20
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
Por volumen de ventas no creo que sea, porque la mia aparecia siempre entre las de la 1ª pagina una vez que abrias todas las de portada y este ultimo mes con las promos he vendido de todo y no aparezco hasta la 2ª pagina.
Hacer la pelota es posible, ultimamente me meto mas con corne, 😛
Mensaje 7 de 20
Última respuesta

incongnito69
Usuario de la Comunidad
Pues el orden será por quien más paga... Es decir, saldrán las tiendas Premium...

Yo le echo en falta el logo de eBay como estaba antes... Así pasa bastante desapercibido
Mensaje 8 de 20
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
Me refiero a la lista de las tiendas en portada, las premium salen arriba en un gran recuadro, abajo hay un link en el que pone "mostrar todas las tiendas en portada"
Y sale un listado de 5 o 6 paginas por categoria.
Mensaje 9 de 20
Última respuesta

cosasmuybaratas
Usuario de la Comunidad
Bueno... algo es algo...
CosasMuyBaratas.com
Mensaje 10 de 20
Última respuesta

todo_ofertas
Usuario de la Comunidad
A mi me beneficia este enlace porque tengo muy poca competencia en los productos que vendo, y si se utiliza el buscador de las tiendas, aparecen mis productos los primeros, pero claro, supongo que en productos con mucha competencia el asunto estará más dificil.

Espero que este enlace me sirva para aumentar las ventas. Ya os contaré.

Un saludo

Maria
Mensaje 11 de 20
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
Retiro el primer mensaje que puse en este foro y te hago una pregunta, corne.

Porque cada "mejora" que hacen en ebay.es, la lian mas?

Antes estaba dificil encontrar el directorio de tiendas, habia un pequeño enlace en la parte de abajo de la portada, pero una vez en el habia separacion por categorias.

Les pides mejoras en los enlaces al directorio, lo hacen pero de propina quitan la separacion por categorias.

Se han infiltrado agentes de la competencia para acabar de hundir ebay.es o eligen a los mas retorcidos para decidir los cambios.
Me quedo con la 2ª opcion, no les hace falta gastar tiempo o dinero en intentar hundir esto, se va solo a pique.

Entrar en el enlace a tiendas tan maravilloso y vereis eso y muchas cosas mas, seria mucho mas largo el mensaje.
Mensaje 12 de 20
Última respuesta

memoryval
Usuario de la Comunidad
Hola:

Bueno, pues nosotros, después de trastear un poco el buscador de tiendas, creemos que el criterio es el Nº de artículos concordantes con la búsqueda. Al buscar un producto entre las tiendas, saca un relación de tiendas en ebay en las que se puede encontrar ese artículo, y te dice cuántos anuncios hay listados. Además lleva al usuario directamente a la categroía correspondiente de la tienda.

Lo malo de cabrear al personal, es que el cabreo lo inunda todo, y se acaba por ver sólo lo negativo. Puede que seamos de los PS más pesados de España, que llamamos cada dos por tres y cuando no estamos conformes nos quejamos hasta la saciedad, pero cuando algo está bien, pues también nos parece justo decirlo. Creo que ese enlace es una buena herramienta, para los usuarios con tienda, pero también y sobro todo, para los usuarios que quieren comprar un producto.

Y ya aprovecho, porque recientemente hubieron problemas con el gestor de ventas pro derivados de los cambios que se estaban haciendo, y hemos visto algunos que nos han gustado mucho. Quizá ya estuviera y no lo habíamos visto, pero hay una sección de "Categorías de más rendimiento en mi tienda" que nos ha parecido muy útil. La verdad es que ahora el resumen del gestor de ventas ofrece una visión rápida y clara del índice de morosidad, productos más vendidos, transacciones cobradas con paypal, transacciones internacionales...

Saludos, MemoryVal Digital Solutions SL - Ebay PowerSeller Gold
Sociedad Inscrita en el Registro Mercantil de Valencia Tomo:8303 / Libro:5594 / Folio:200 / Hoja: V-108767/Inscrip:1 - CIF B97666010

http://stores.ebay.es/MemoryVal
Mensaje 13 de 20
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
Antes del ultimo cambio, desde el enlace pequeño a tiendas, que fue motivo de queja en la ultima charla con klaus por el tamaño y sitio que estaba, se llegaba a una lista de tiendas y estaban divididas en categorias a las que llegabas por una lista a la izquierda.

Ahora, llegas a la lista de tiendas en portada y salen, como dices todas por numero de articulos, pero no hay lista de categorias a la izquierda como habia antes.

Antes de hecho no existia la posibilidad de ordenarlas por num de articulos o nombre como ahora, por eso pregunte como hacian antes para hacer las listas, mi opinion es que era aleatorio.

Como digo en el ultimo post, hacen cambios a mejor, pero los acompañan siempre con otros que complican la vida al usuario medio.
Saludos
Mensaje 14 de 20
Última respuesta

fersanmur
Usuario de la Comunidad
Yo llevo unos 8 años comprando en internet (sobre todo en eBay) y casi nunca suelo entrar en las tiendas. Casi siempre utilizo las búsquedas, porque paso de verme las categorías que me interesan por la cantidad de artículos que hay, y casi nunca pulso el link que te lleva a las tiendas que tienen los artículos que busco. Y eso yo, que como muchos sabemos de sobra que existe ese link, imáginaros alguien nuevo o con poca experiencia que no se molesta en leer los links o enlaces ... Creo que eBay les da una utilidad casi nula a las tiendas en las búsquedas.

Las tiendas suelen ser visitadas por clientes habituales, pero viene a ser lo mismo que poner a un vendedor sin tienda en "tus vendedores favoritos" y ver sus artículos o novedades cada semana.

Si a esto le unes que le subieron un 300% la tarifa de inserción, te da una idea que en eBay o se las quieren cargar o se quieren quedar con las justitas.
Mensaje 15 de 20
Última respuesta