cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

VENDEDORES CON POCA IMAGINACIÓN QUE TE COPIAN TODO TODO TODO!!!!!!

glaucaverde
Usuario de la Comunidad
Hola!!
Me gustaría compartir esto con vosotros, a ver qué opinais al respecto...
El caso es que estoy viendo artículos en ebay y de repente me encuentro un artículo que yo vendí con mi misma descripción, mis mismas fotos y hasta el mismo pujador que me compró ese artículo. La URL para que os riais un rato es: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&category=8399&item=5590490611&rd=1 Podeis comprobar que el usuario "diegoflor" que puja por el artículo me compró a mí exactamente el mismo, quizás porque quedó satisfecho y le gustó.
¿Os ha pasado alguna vez lo mismo? ¿Qué pensais al respecto?
Yo, por mi parte, le he escrito a este vendedor y con la mayor educación le he dicho que es muy libre de copiar a los demás, pero no creo que le gustase que se aprovechasen de su esfuerzo de forma tan descarada...

Para colmo, ya me ha sucedido en varias ocasiones con otra usuaria vendedora que compra en las mismas tiendas ebay en Estados Unidos (con las que hay...), por lo menos hasta ahora en 3 sitios iguales... pone las descripciones calcadas a las mías y vende las mismas cosas... ¿No os parece un poco frustrante?

En fin, a ver si se me pasa el enfado...

Un saludillo a todos!!!
Mensaje 1 de 9
Última respuesta
8 RESPUESTAS 8

dspistada
Usuario de la Comunidad
creo que yo estaria tambien muy enfadada.

yo intento darle un estilo personal a mis anuncios para que mis clientes los distingan facilmente.

No se trata de que sean mejores o peores, se trata de que sean personales y la verdad es que resulta muy molesto que te copien.

A mi aun no me ha pasado. Pero creo que es algo bastante habitual, e incluso suelen ponerse un nick muy parecido al tuyo si tienes un buen perfil para aprovechar que mucha gente al ver el anuncio igual piensa que eres tu.

No se si ebay toma medidas en estos casos, pero la copia es tan evidente que yo intentaria llamar al numero de atencion al cliente y hablar con ellos.

Un saludo

Nunsi

desde Mallorca.
Mensaje 2 de 9
Última respuesta

incongnito69
Usuario de la Comunidad
Pues esto es bastante habitual. Yo de un modo sarcástico a alguno de estos vendedores le pedí que cuando vendiera el artículo me pasará mi comisión por uso de descripción, foto...
Como le dije, si me hubiera pedido permiso para usar la foto no hubiera habido problema. Incluso le hubiera hecho una foto exclusiva para él -con tal que no salieran las mismas fotos-
Pero gente hay para todo. Puedes denunciarlo en eBay mandando la URL de tu artículo y el del plagiador y éste será cancelado
Un saludo
Mensaje 3 de 9
Última respuesta

vital-space2
Usuario de la Comunidad
Hola, glaucaverde,claro que nos ha pasado lo mismo y además insitentemente, nosotros optamos por añadir el logotipo de nuestra empresa en las fotos y aun asi nos lo copian.........jajajajja.........hablamos con el usuario,le pedimos amablemente que lo quiten y normalmente pasan de todo, asi que pasamos la información a atención al cliente de Ebay,y en un plazo de tiempo rapidisimo de repente desaparece el anuncio o anuncios donde se han copiado las fotos, el texto y demás.
Asi que ya sabes,lo mejor que añadas el logotipo con tu usuario a tus fotos y si aun asi se copian, a dar parte y solucionado.

Un saludo

Isabel
Mensaje 4 de 9
Última respuesta

glaucaverde
Usuario de la Comunidad
Hola!!!
He dado parte a ebay del asunto y supongo que como está bastante claro, quitaran su anuncio... Ya os contaré en qué acaba esto.
Y sí, desde hace un tiempo vengo poniendo la marca de agua en mis fotos (que por lo demás tampoco son una maravilla para que me las copien, jajaja).
¡Gracias a todos por ayudarme!! ¡Soy geniales!! Creo que, aparte de ganar algún dinerillo con ebay, lo mejor que tiene es que conoces gente estupenda, ¿¿verdad??
Saludos a todo el mundo,
Yolanda.
Mensaje 5 de 9
Última respuesta

bairesgroup
Usuario de la Comunidad
hOLA GLAUCA!

Pues yo creo que nos pasa a todos esto de encontrar quien nos copia el formato, tipografias, fotos y frases de los anuncios.

Sin ir muy lejos, yo he visto ahora mismo otro "powerseller" que me ha copiado hasta los cuadros de condiciones de venta sin cambiar ni 1 coma. En cualquier momento mete mi logo sin darse cuenta y sus anuncios llevaran a sus clientes a mi tienda , jajajjaaj
Lo gracioso es que en algunos textos que incluyo en ingles y que tienen errores gramaticales(me apaño como voy pudiendo), ni se ha molestado en corregirlos.

Pero la verdad es que no me decido a decirle nada, porque si no tiene mucha eticay encima se enfada, quizas me lo gane de enemigo y paso de esas situaciones.

Espero que ebay te de la razon, aunque ya sabes que en internet, quieras o no, todo está "disponible" por mas copyright que tenga.

Saludos y buenas ventas!!

Geraldine
Mensaje 6 de 9
Última respuesta

glaucaverde
Usuario de la Comunidad
Hola!!
Finalmente ebay ha tomado cartas en el asunto y ha retirado el anuncio que me habían plagiado... A veces, ebay sí funciona!!!
Un saludo!!
Yolanda:-D
Mensaje 7 de 9
Última respuesta

ocio@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Hola,
eBay continuacmente está haciendo seguimiento de los artículos que están a la venta. Si en algún momento veis otros casos como éste, por favor, no dudéis en enviarlos a nuestro departamento de atención al cliente, ya que serán ellos los que se encarguen de investigarlos.
Gracias a todos.
Saludos,
El equipo de eBay España
Mensaje 8 de 9
Última respuesta

tomiyo_dam
Usuario de la Comunidad
OCIO, pero... ¿que se investiga, todo lo que se os envía o se hacen distinciones? ¿Las denuncias hay que enviároslas a vosotros o es mejor publicarlas en el foro?....

?:|

Las AMENAZAS SOBRE CUENTAS de vendedores ¿hay que denunciarlas?

Los nombres ¿los damos en el foro?

Para denunciar algo ¿os vale con un mail? ¿dos?... ¿¿DIEZ?? .... o ¿hacen falta más aún?

.
.
.
.
Mensaje 9 de 9
Última respuesta