Hemos recibido un voto neutral hace unos dias de un usuario, sobre un articulo que se envio hace casi dos meses y como comentario en el mismo lo siguiente:
nnnnnnnnnnnn Comprador:
xxxxxxx ( 5 )
03-jul-08 21:43
Esta es la respuesta de ebay al intentar apelar el voto para que lo borren de nuestro perfil.
Estimado Manuel:
En relación al voto negativo recibido por parte del usuario "xxxxx",
te informo que a pesar de que sea injusto e inmerecido, no podemos
eliminarlo ya que no cumple con las políticas de retirada de votos.
Lamentamos no poder proceder a lo que nos solicitas. Confiamos en que
comprendas que debemos remitirnos única y estrictamente a la política de
eliminación de los mismos y en este caso, no cumple los requisitos.
Te recuerdo que el objetivo del sistema de votación es dar la opinión
sobre una transacción lo más objetivamente posible; no obstante, no
podemos evitar que cada usuario dé su versión subjetiva de lo ocurrido.
Si tienes alguna pregunta más no dudes en contactar con nosotros.
Recibe un cordial saludo.
Jacinto Alonso
Departamento de Atención al cliente de eBay
____________________________________________
PayPal, la forma rápida, sencilla y segura de enviar y recibir pagos en
Internet.
http://www.ebay.es/paypal
Lo mas "flipante" de todo es esta frase por parte de ebay:
te informo que a pesar de que sea injusto e inmerecido, no podemos
eliminarlo ya que no cumple con las políticas de retirada de votos.
Me imagino que no se podrá hacer nada más no Severus?
SALUDOS
GRACIAS
Manuel P.