cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Va a cambiar el sistema de votos de nuevo?

Hola a todos;

He estado leyendo un poco por ahí, y en un blog de alguien que al parecer está realizando una encuesta acerca del nivel de satisfacción de los clientes de eBay (las encuestas las han realizado a vendedores mayormente) y según lo que he entendido acorde a mi nivel de inglés, me ha parecido entender que, ¿¡ Va a cambiar la política de votos de nuevo?! Van a permitir que los vendedores puedan hacer reflexionar a los compradores en caso de que estos dejen una valoración negativa "injustamente" (un máximo de 5 veces al año, si mal no he entendido) y que, por consiguiente, éstos puedan de alguna manera "rectificar" el voto emitido y cambiarlo por uno "positivo". No he llegado a entender todo pero creo que es un resumen de lo que dicen.

Os dejo los links para que los veáis por vosotros mismos (en inglés):

http://seekingalpha.com/article/98931-ebay-a-glimmer-of-hope-for-feedback?source=feed

y este:
http://pages.ebay.com.au/help/feedback/feedback-revisions-faqs.html

De momento parece que están hablando solo de eBay US (Estados Unidos) y eBay Australia. De Europa, ni una palabra.

Parece ser que eBay está dándose cuenta de cuán cabreados están los vendedores desde que se puso en marcha el nefasto sistema de votación que tenemos actualmente (ya era hora).

Un saludo a todos,
Marc
Mensaje 1 de 8
Última respuesta
7 RESPUESTAS 7

raskal96
Usuario de la Comunidad
Si, ya lo habian comentado.
Segun que vendedor, solo 5 veces a al año es poco.
Ademas creo haber entendido que eran 5 por cada 1000 votos recibidos, cosa que seria mas justa.
No es lo mismo yo, que recibo unos 1000 votos al año, que por ejemplo foto-amaina que puede recibir minimo el doble de votos.
Mensaje 2 de 8
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
Exacto, el 5 por 1000, 5 veces por cada 1000 votos recibidos.
Mensaje 3 de 8
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
Mi 2º post ha sido despues de leerlo, se entiende :-p
Mensaje 4 de 8
Última respuesta

Si Raskal, tienes razón. Ha sido un lapsus. Quise decir 5 cada 1000 votos 🙂

Un saludo
Marc
Mensaje 5 de 8
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
De todas formas me siguen pareciendo pocos.
Si ya no podemos poner un negativo nosotros para forzarles a la retirada, como dicen que se hacia antes.
Que mas dara el numero de veces que solicites dicha retirada???
Se supone que si la solicitas es porque ya has solucionado el problema que ha dado motivo a ese negativo.
Para eso lo han puesto, para motivar al vendedor a dar soluciones a sus clientes.
Entonces, una vez cumplidas esas 5 veces, ya no solucionaras esos posibles problemas, para que?? si el negativo va a seguir ahi.
Mensaje 6 de 8
Última respuesta

Bueno, no sé exactamente qué se proponen conseguir con esta nueva medida. La verdad es que me suena un poco como "una solución a medias".

Supongo que creen que un buen vendedor no debería "acumular" más de 5 votos negativos o neutrales en su carrera durante una media de 1000 votos, con lo que habrán considerado (creo yo) que con ese margen en el que los vendedores podrán "forzar" al comprador a pensarse su voto dos veces, habrá suficiente, en alguna manera.

De todas maneras, al no haber dicho nada más al respecto en Europa, quizá van a dejarlo "en pruebas" de momento en Australia y US. No sé, quizá me equivoque.
Mensaje 7 de 8
Última respuesta

cochesdemetal_es
Usuario de la Comunidad
Pero, pero...

Si los cambios en los votos creo que los hicieron por los resultados que obtuvieron después de miles de encuestas realizadas a los compradores... ¿No?

Según oGro.eBay los vendedores asustábamos a nuestros clientes con votos negativos y con esa medida evitaban que los clientes estuvieran acojonados... ¿No?

...Y ahora los cambian ¿por encuestas a vendedores?

U M M !! umm... algo no me cuadra... ?:|
¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 8 de 8
Última respuesta