Comparto tu opinion. Poraue se queda alli ese comentario si las 2 partes han decidido borrar la mancha ??
Bueno, espero que Ebay nos escuche y avance en el tema. En foros americanos de Ebay se habla bastante tambien de eso...o sea que creo que lo quitaran pero me imagino que no lo han hecho porque debe de suponer un cambio importante en la programacion y modificacion de la base de datos.. digo yo ?
Es verdad tambien esa rabia que tiene uno de no poder colocar negativos a gente que pasa de ti y hasta te insulta por pedirles el dinero de la venta pero asi es..por ahora ?
Nosotros solo hemos colocado un par de negativos en mas de 6000 transacciones... No somos revanchistas y pasamos mucho de la gente que no paga porque está MENOS MAL la opcion de recuperacion de comisiones...Otro gallo cantaria si no estuviera eso...
Por cierto, sobre la gente que no paga, es increible el porcentaje de gente que no entiende nada sinceramente...
Me alucina leer y hasta hablar con gente que quiere comprar y no entienden sencillamente que para pagar como en la vida offile, hay que sacar la tarjeta o ir al banco..
Parecen perder su inteligencia normal cuando están delante de su pantalla..hasta te lo agradecen..
" Ah pues yo no pensaba que se podia pagar en el banco..es que mire usted..yo esto de interné..pues mire...es que no me entero mucho...
De verdad , como para escribir una obra de teatro comico...
Buenas noches
Bernard
Me hubiera gustado poner mi email y mi telefono
pero en las reglas de foro no dejan hacer eso.
;-)
Un saludo cordial
Bernard
Desde Alicante...