cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Van bajando las estrellitas malvadas :-(

javimagic
Usuario de la Comunidad
Ya está, aunque mando los artículos el mismo día de recibir el pago, siempre hay alguien que me pone una puntuación baja en el tiempo de envío porque a su juicio no le llegan cuando debieran. Lamentablemente, el nivel de la estrellita de envío ya ha bajado a 4,4. 😞
Lo doy por imposible. Más rápido que enviarlo el mismo día del pago no se me ocurre nada. ¿Tendré que enviar antes de que paguen) 😉
Me pregunto si este dudoso honor de ser categorizado con las estrellas del amor hará que Ebay saque su hierro de marcar con la palabra "Paypal" y me deje una señal indeleble. :_|
¿Cierro la tienda si esto sucede? Con el 8% de comisión por artículo vendido en tienda, sumar un 3,4% de comisión (efectuada a la cantidad más los gastos de envío, no nos olvidemos) y 0,35 euros adicionales que frescamente también cojen hace que se me vayan las ganas de teclear seudónimo y contraseña nunca más. 😞
Sabido es que lo de mejorar la experiencia del comprador y la seguridad no es más que el pretexto para hacer caja (y de qué manera!), pero lo que es una realidad es que se derruye la experiencia del vendedor, que también debe pintar algo en este juego. ?:|
En fin. No nos dejes caer en lo del Paypal, y líbranos de Skype. Amén.
Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

kalisto2
Usuario de la Comunidad
NO te hagas mala sangre, es competamente imposible mantener las estrellitas altas en la seccion de correos, esto es algo que los retrasados mentales de direstivos de ebay parece que no entiendes (ni sus voceros)...

Pero por los menos te digo que si envias rapido es mas dificil que baje de 4.4, A mi me llego a esa puntuacion hace meses y hay se ha quedado desde hace tiempo...

Que es posible que tarde o temprano en correos haya una huelga y me vuelva a bajar, ¡Pero bueno!, tampoco es que sea algo que no nos esperamos con estos incompetentes al frente.. 🙂

Saludos y animo...
Mensaje 2 de 3
Última respuesta

javimagic
Usuario de la Comunidad
Pero con un 4,4 en una de las puntuaciones, se nos aplicaría la obligación de recibir el pago por Paypal, ¿no?
Quizá es con una media general de 4,4 (teniendo en cuenta los 4 valores puntuados).
En fin, ya veremos.
Mensaje 3 de 3
Última respuesta