cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Vendedores como éste, son los que dan la mala imagen en EBAY

bb_motorsport
Usuario de la Comunidad
Además de de vender, también aprovecho para comprar alguna cosa en Ebay.

Navegando me topé con éste vendedor:
http://myworld.ebay.es/barchettafx
y pujé por un artículo, aún sabiendo su perfil malo de antemano, y siendo de Honk Kong, pensé " total, si me envía una piedra dentro de la caja del casco, la pongo de pisapapeles en mi escritorio, (que puedo pedir por 5 dólares)"

Pero precisamente me picó la curiosidad, y pujé para ver como respondía, pero es lo que me imaginaba, no responde, no manda nada, no contesta.

Total, lo de la compra es lo de menos, lo indignante es comprobar como Ebay restringe cuentas por pijadas a otros vendedores que se les vota más por venganza o chantaje y dejan elementos de ésta calaña sueltos por Ebay con un perfil así de malo.

ésto clama al cielo
Mensaje 1 de 8
Última respuesta
7 RESPUESTAS 7

raskal96
Usuario de la Comunidad
Perdona que te lo diga asi amigo y compañero, pero eso es jugar a la ruleta rusa con 5 balas en un cargador de 6.
Puede que suene la flauta y te libres, pero tienes mas de un 85% de posibilidades de que te salga mal.
Mensaje 2 de 8
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
No hace falta que ebay restrinja esa cuenta, ya se restringe el mismo con esos votos.

De todas formas, y rompiendo una pequeña lanza por el.
Algun negativo es por cascos que no han llegado.
Los tendran en la aduanan a punto de destruirlos, si no lo han sido ya.
No estaran homologados para uso en europa, y como son cajas que no pasan desapercibidas, las habran abierto y destruido su contenido.
Comprar segun que cosas fuera de la union europea, por muy baratas que salgan, a la larga, salen carisimas.
Mensaje 3 de 8
Última respuesta

memoryval
Usuario de la Comunidad
Raskal:

Tienes razón, aunque los negativos son por no recepción y no comunicación. Puede que estén en la aduana, pero también puede él responder cuando le preguntan y no lo hace.

Debe trabajar en atención al cliente de ebay.es, por eso no responde y puede acumular negativos sin que le restrinjan.

Saludos,
Mensaje 4 de 8
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
Ya decia que era una pequeña lanza solamente.

Aunqeu restrinjido parece estar, al menos ahora mismo no tiene ningun articulo en venta y en los ultimos 15 dias mira los que vendio.
http://completed.shop.ebay.es/merchant/barchettafx_W0QQLHQ5fCompleteZ1QQ_dmdZ1QQ_ipgZ50QQ_sinceZ15QQ_sopZ12?_rdc=1&_rdc=2
Que julai, vendio los 48 que puso en venta.
Mensaje 5 de 8
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
restringido queria decir, y aunque no lo parezca, eso es un aunque 😛 por escribir a 2 dedos mientras fumo pasan estas cosas
Mensaje 6 de 8
Última respuesta

bb_motorsport
Usuario de la Comunidad
Es cierto rascal,

Si ya lo sabía que era jugar a la ruleta rusa, y con 6 balas en un cargador de 6, por eso dije antes que ya me esperaba que me mandara al menos una piedra dentro de la caja, para ponerla de pisapapeles en el escritorio, que me hace falta uno, pero no me llegó ni la piedra je,je,
al menos me esperaba una caja de cartón con un plástico dentro o un orinal...

Como dije lo de compra es lo de menos, son de aquellas tonterías que haces y pujas por chorraditas cuando tienes un día tonto y aburrido.
Algunos cuando les sale mal la subasta y tienen pocas pujas, suelen pasar de contestar y les da igual lo de los negativos, total si les restringen la cuenta en Ebay, abren otra y listos.

Creo que sí trabaja en Ebay en atención al cliente je,je

saludos
Mensaje 7 de 8
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
El casco es guapisimo, parecerias, en caso de haberte llegado claro, un chupa chus de menta 😉
Aunque como te digo antes, en una compra asi, proveniente de honk kong, es muy muy probable que la aduana lo destruya por no cumplir las normas de la cee.
Si es algo pequeño, se escapa entre los miles de paquetes que llegan de alli, pero un casco es demasiado grande para pasar desapercibido.

Y sigo pensando que restringido estara, a pasado de tener 48 anuncios estos ultimos 15 dias, a no listar nada.
Lo que ocurre es que no lo sabemos, solo sabemos que algun vendedor es castigado por ebay, cuando deja de estar registrado, pero las restricciones no se ven, solo lo sabra el vendedor y estara quejandose a ebay honk kong, poniendo debates en los foros sobre peticiones de firmas para evitar las restricciones B-)
Mensaje 8 de 8
Última respuesta