cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Vendedores de Videojuegos

spainmemory
Usuario de la Comunidad
Rositello me compró estas navidades un videojuego, pues bien, hoy, con el artículo ya en su poder y habiendo votado, ha retrocedido el pago. ¿Alguno más?
Mensaje 1 de 22
Última respuesta
21 RESPUESTAS 21

playcommunity
Usuario de la Comunidad
A mi también te lo acabo de mandar por mail.... qué hacemos le llamamos todos? le buscamos el dni y le conseguimos que le cancelen el teléfono?
Mensaje 2 de 22
Última respuesta

playcommunity
Usuario de la Comunidad
ABRE DISPUTA RÁPIDO....

nos cobrará Paypal 11.50 por decirnos que han usado Paypal para estafarnos?
Mensaje 3 de 22
Última respuesta

playcommunity
Usuario de la Comunidad
https://www.paypal.com/es/cgi-bin/webscr?cmd=xpt/cps/securitycenter/sell/SellerPPOverview
Mensaje 4 de 22
Última respuesta

psycops
Usuario de la Comunidad
Porque no me pasas su dirección, seguro que tenemos algún amigo POwer Seller que no le importa pasarse a hacerle una visita, yo estaría encantado de ir si me pilla cerca.

Jajaja!!! Me ofrezco a cobrador, ya hablaremos de honorarios.

Por cierto Ogro Ebay, ya teneis otra idea de negocio, creais una página donde estafan a todo cristo y luego haceis que contratemos vuestro servicio de cobradores.

Jajajaja!!!
Mensaje 5 de 22
Última respuesta

a_de_moda
Usuario de la Comunidad
Como me jode leer esto compis, de verdad que me hierve la sangre
Mensaje 6 de 22
Última respuesta

playcommunity
Usuario de la Comunidad
spainmemory nos ponemos en contacto con los otros posibles afectados? Tomamos cartas en común? Yo pienso ir al programa de protección de vendedores... a ver si funciona.
Mensaje 7 de 22
Última respuesta

playcommunity
Usuario de la Comunidad
Bueno tras leer los requisitos de la protección al comprador... sólo cubren a direcciones confirmadas en USA.

Válgame Dios... y para eso lo traducen?
Mensaje 8 de 22
Última respuesta

spainmemory
Usuario de la Comunidad
A mí me ha pasado otras 2 veces y el primer email que le mando siempre pongo que en el banco le han retrocedido el pago y bla, bla, bla, sin culparla a ella. Si no contesta en un par de días, se le envía otro email preguntándole por qué quiere ser denunciada, por estafa o por apropiación indebida. Se le dice que tenemos un certificado de correos con su firma donde pone que ha recogido el paquete y que vamos directos al juzgado si en 24 horas no tenemos el dinero. A mí me pasó 2 veces y este segundo email funcionó en ambos. También se puede añadir algo como que por fin vamos a hacer uso del dinero que le pagamos a los abogados (aunque no se tengan) todos lo meses.

Se aceptan sugerencias para añadirlas, pero recordad, siempre, lo más importante, es comunicarse con educación, no hay que estar a la altura de esta gente, y debemos pensar que existe la posibilidad de que realmente haya sido el banco el que haya retrocedido el pago sin ella saberlo, pues este caso me pasó una vez también, es decir, con el primer email bastó, el hombre me pidió mil veces disculpas. Vamos, que antes de amenazar, lo mejor es esperar un par de días.

play-com, mi email es contacto@spainmemory.com
Mensaje 9 de 22
Última respuesta

playcommunity
Usuario de la Comunidad
Hola,

al parecer es un tema generalizado... estafa multiple. A mi no me ha contestado pero al parecer a otro usuario sí.

Saludos
Mensaje 10 de 22
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
Cuando debes pasta a un banco o a una compañia de telefono, te mandan un aviso de una compañia de cobros de impagados.
Seria bueno mirar cuanto cobran por sus servicios y enviar una carta al cliente diciendole eso, que si no se recibe el pago en x dias, no nos quedara mas remedio que utilizar el cobro de morosos.
Mensaje 11 de 22
Última respuesta

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
david_magicgame

Hace unos días le avisé que debía quitar el enlace de su firma. Segun las políticas de los foros esto no está permitido.

Desgraciadamente usted no lo ha retirado y me veo en la obligación de borrar su mensaje. Por falta de aviso no ha sido.

Image Hosted by ImageShack.us

Yo soy Severus
Mensaje 12 de 22
Última respuesta

playcommunity
Usuario de la Comunidad
Gran aportación al foro Severus... gran aportación. Para los mensajes privados hay un servicio gratuito en eBay de mensajería.

Aporta algo... que tu conocimiento nos hace falta
Mensaje 13 de 22
Última respuesta

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
play-com

Una duda: ¿y qué hago si después de usar ese servicio, la gente no se da por enterada?

Image Hosted by ImageShack.us

Yo soy Severus
Mensaje 14 de 22
Última respuesta

playcommunity
Usuario de la Comunidad
Joder tio.... pues eres el moderador tú no? Si no te gusta la firma... le baneas X días y punto.

Como en cualquier foro.
Mensaje 15 de 22
Última respuesta