cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Vendiendo menos con la nueva política adchoice de Ebay?

Anonymous
No aplicable

No se estoy solo, pero he notado una baja en  mis ventas en Ebay en el ultimo mes. Ya cuando abres un anuncio suyo, aparece un google add/ adchoice con un anuncio de un competitor vendiendo el mismo tipo de producto en su pagina web.

Entonces, pagamos para poner un anuncio, pagamos comisiones altos a ebay y luego pagamos a Paypal, y ahora encima estan poniendo anuncios de nuestro competitors a lado de nuestro productos.

Me parece injusto de ebay, porque con el 9% que pago yo en commision, mas tienda, mas el anucio y mas paypal, es muy complicado a competir con paginas webs que no tienen que pagar estos commisiones. Ahora en crisis, los margines de los productos estan muy pequeños y ebay no estan ayudando me con este nueva politica de anuncios.Alguien esta en acuerdo conmigo?

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

garcri
Usuario de la Comunidad

Ese problema lo planteé yo tiempo atras, realmente con lo que pagamos promiconamos el portal,cuanto mas visitas tenemos y mas anuncios puestos mas les patrocinamos, ayudamos a Ebay con su publicidad y seguramente se creen que nos chupamos el dedo cuando en realidad tragamos por que no nos queda otra.

Tienes toda la razón, para nosotros el tocino y para los otros el magro.

No se si esto tendrá algo que ver, pero las ventas se han reducido a la mitad, no yo, muchisimos vendedores y en ciertos sectores, no en todos.

Mensaje 2 de 4
Última respuesta

actsl
Usuario de la Comunidad

A mi tambien me gustaria sacar mas dinero.

Pero me salto el antivirus con la publicidad que pone eBay.

En un anuncio mio!!!!

¿¿¿Y ahora a quien pides explicaciones???

Pago por un servicio que infecta a mis clientes con virus, y a no porque tenia antivirus.

No te queda otra, esto va a seguir asi o va a ir a más.

Solo decir que 8 años despues y sigo viendo los mismos problemas. Ahora un poco mejorados pero de la misma manera.

Clientes estafados que no reciben mercancias,

Vendedores que cobran y no envian.

eBay - No puede hacer nada.

Clientes que no pagan

Venderores que reciben votos negativos

eBay - No puede hacer nada.

Y salen ahora como hace años por las noticias de rebote, que si una subasta de no se que, que si atrapan a unos estafadores en no se cuantos...

Parece que eBay no cambia y somos nosotros la humanidad los que seguimos igual.

Ya podrian hacer esto a prueba de bombas que seguro veriamos el punto debil.

Y para mi lo nuevo a sido el virusaco que me intento colar un adchoice.

Mensaje 3 de 4
Última respuesta

mas-de-lo-mismo
Usuario de la Comunidad

Lo más cachondo es como nos lo quisieron vender, como que era genial. Es lo que más rabia da, que te tomen por tonto. Pagas por publicar, pagas por vender, y encima ponen publicidad de la competencia sobre tus anuncios. En fin, cosas de la prepotencia, quiero decir, de la falta de competencia. Pero eso se va a terminar pronto.

Saludos

mas de lo mismo
Electrónica de Consumo
Mensaje 4 de 4
Última respuesta