el 25-04-2012 20:02
No se estoy solo, pero he notado una baja en mis ventas en Ebay en el ultimo mes. Ya cuando abres un anuncio suyo, aparece un google add/ adchoice con un anuncio de un competitor vendiendo el mismo tipo de producto en su pagina web.
Entonces, pagamos para poner un anuncio, pagamos comisiones altos a ebay y luego pagamos a Paypal, y ahora encima estan poniendo anuncios de nuestro competitors a lado de nuestro productos.
Me parece injusto de ebay, porque con el 9% que pago yo en commision, mas tienda, mas el anucio y mas paypal, es muy complicado a competir con paginas webs que no tienen que pagar estos commisiones. Ahora en crisis, los margines de los productos estan muy pequeños y ebay no estan ayudando me con este nueva politica de anuncios.Alguien esta en acuerdo conmigo?
el 26-04-2012 14:32
Ese problema lo planteé yo tiempo atras, realmente con lo que pagamos promiconamos el portal,cuanto mas visitas tenemos y mas anuncios puestos mas les patrocinamos, ayudamos a Ebay con su publicidad y seguramente se creen que nos chupamos el dedo cuando en realidad tragamos por que no nos queda otra.
Tienes toda la razón, para nosotros el tocino y para los otros el magro.
No se si esto tendrá algo que ver, pero las ventas se han reducido a la mitad, no yo, muchisimos vendedores y en ciertos sectores, no en todos.
el 22-05-2012 13:38
A mi tambien me gustaria sacar mas dinero.
Pero me salto el antivirus con la publicidad que pone eBay.
En un anuncio mio!!!!
¿¿¿Y ahora a quien pides explicaciones???
Pago por un servicio que infecta a mis clientes con virus, y a no porque tenia antivirus.
No te queda otra, esto va a seguir asi o va a ir a más.
Solo decir que 8 años despues y sigo viendo los mismos problemas. Ahora un poco mejorados pero de la misma manera.
Clientes estafados que no reciben mercancias,
Vendedores que cobran y no envian.
eBay - No puede hacer nada.
Clientes que no pagan
Venderores que reciben votos negativos
eBay - No puede hacer nada.
Y salen ahora como hace años por las noticias de rebote, que si una subasta de no se que, que si atrapan a unos estafadores en no se cuantos...
Parece que eBay no cambia y somos nosotros la humanidad los que seguimos igual.
Ya podrian hacer esto a prueba de bombas que seguro veriamos el punto debil.
Y para mi lo nuevo a sido el virusaco que me intento colar un adchoice.
el 19-07-2012 01:04
Lo más cachondo es como nos lo quisieron vender, como que era genial. Es lo que más rabia da, que te tomen por tonto. Pagas por publicar, pagas por vender, y encima ponen publicidad de la competencia sobre tus anuncios. En fin, cosas de la prepotencia, quiero decir, de la falta de competencia. Pero eso se va a terminar pronto.
Saludos