el 08-09-2010 15:14
Vendí un televisor por eBay classic, hice el envío (gratuito para el comprador) por MRW, embalé el producto bien y el comprador me ha dicho que le ha llegado roto. ¿Qué puedo hacer? ¿Hasta donde llega mi responsabilidad?
Supongo que la compañía de transportes no querrá hacerse cargo de nada porque el paquete «ha llegado». En tal caso ¿que debería hacer? En ultimo caso supongo que podría decirle al comprador que me envié el producto a su cuenta y que yo le reembolsaré el dinero. Es le justo creo yo.
Un saludo y muchísimas gracias por cualquier respuesta
el 08-09-2010 15:18
Habla con la agencia por el tema del seguro, si lo tiene.
Habla con el comprador que te envie fotos a detalle.
el 09-09-2010 15:58
el 09-09-2010 16:52
Hola,para recuperar la comisión por venta tienes que solicitar al comprador que acepte cancelar la transacción. Puedés consultar en Ayuda,Cancelar la Transacción ahí te indica los plazos.
Sobre el artículo roto haces muy bien devolviendo el pago al comprador.Saludos