cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Venta de articulos prohibidos en ebay, se puede vender esto?

raskal96
Usuario de la Comunidad
Hola Cornelius, esta pregunta es para ti.
Tengo varios articulos que quiero poner a la venta pero no estoy seguro de que me dejen ponerlos.
Son armas de plastico para carnaval.
Hachas, espadas, puñales, pistolas, etc.
Pero tengo unas cuantas dudas.
La primera y principal, me dejaran ponerlos o me los quitaran a las primeras de cambio, si me denuncia cualquier usuario.
La segunda y tambien importante, si me dejan ponerlos me podran hacer preguntas sobre ellos o no le dejara el sistema por tener palabras prohibidas.
Explico esto ultimo, hace unos meses en reseller marketplace, vi un usuario que vendia pistolas de plastico, pero cuando le fui a preguntar por el precio del envio, me salia el mensaje que habia puesto palabras prohibidas, me volvi loco hasta que descubri que la palabra era gun, pistola, palabra que estaba en el titulo del anuncio y como sabeis todos, en el asunto del mensaje sale el titulo del anuncio con el principio de pregunta sobre el envio de tal.
Me gustaria saber por tanto si alguien me hace una pregunta sobre el envio combinado de unas pistolas, por ejemplo el sistema le va a poner pegas para enviarme la pregunta o no, como me paso a mi con ese anuncio en concreto.
Si es asi, paso de poner anuncios para que luego no dejen hacer preguntas sobre ellos.
Gracias por tu respuesta.
Mensaje 1 de 7
Última respuesta
6 RESPUESTAS 6

fersanmur
Usuario de la Comunidad
Ignoro si esas palabras están prohibidas, pero puedes probar a poner las palabras separadas por espacios : E S P A D A ... P I S T O L A ...

Yo hace unos meses vendí bastantes maquetas de la I y II guerra mundial, y tuve que poner algunas palabras así ya que estaban prohibidas, como NAZI y HITLER.

Lo bueno es que podrás ponerlas sin problema alguno y no te cancelarán los anuncios. Lo malo es que no saldrán en las búsquedas de esas palabras.
Mensaje 2 de 7
Última respuesta

poseidonshop
Usuario de la Comunidad
Jobar...no sabía que las armas de plástico eran tan peligrosas...tendré que andarme con cuidado la próxima vez que vaya a los chinos...
Mensaje 3 de 7
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
Es que me paso una vez como comento arriba, encontre en reseller marketpalce un anuncio de un usuario que vendia pistolas de plastico y cuando fui a preguntarle sobre el precio del envio no me dejaba porque el asunto del mensaje tenia la palabra pistola, palabra que era parte del titulo y me volvi loco pensando que palabra podria ser, pero un cliente normal, si ve esos problemas pasa y para que pasen de preguntar y por lo tanto de comprar, pues no pongo anuncios logicamente.
Lo extraño era que en el titulo salia esa palabra, por lo tanto le dejaron poner el anuncio, pero no deja el sistema preguntar sobre el, incongruencias en ebay.
Mensaje 4 de 7
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
Igual que decian cuando salio la play 2 en la tele que con su tecnologia se podian hacer bombas, con una espada de plastico tambien puedes crearte un arma de destruccion mas I.V.A.
La pilla un tal Ivan y te crea un mi sil tierra-aire-espacio-bunker de ebay que lo flipas
Mensaje 5 de 7
Última respuesta

comunidad@ebay.com
Usuario de la Comunidad
raskal96, pues yo me temo que vas a tener problemas, dado que hay filtros automáticos que detectan las palabras.
Una vez un usuario se quejaba mucho porque vendía bayonetas de goma, y se las retiraban continuamente.

Un saludo

Cornelius
Mensaje 6 de 7
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
Gracias corne.
Mensaje 7 de 7
Última respuesta