Hola Cornelius, esta pregunta es para ti.
Tengo varios articulos que quiero poner a la venta pero no estoy seguro de que me dejen ponerlos.
Son armas de plastico para carnaval.
Hachas, espadas, puñales, pistolas, etc.
Pero tengo unas cuantas dudas.
La primera y principal, me dejaran ponerlos o me los quitaran a las primeras de cambio, si me denuncia cualquier usuario.
La segunda y tambien importante, si me dejan ponerlos me podran hacer preguntas sobre ellos o no le dejara el sistema por tener palabras prohibidas.
Explico esto ultimo, hace unos meses en reseller marketplace, vi un usuario que vendia pistolas de plastico, pero cuando le fui a preguntar por el precio del envio, me salia el mensaje que habia puesto palabras prohibidas, me volvi loco hasta que descubri que la palabra era gun, pistola, palabra que estaba en el titulo del anuncio y como sabeis todos, en el asunto del mensaje sale el titulo del anuncio con el principio de pregunta sobre el envio de tal.
Me gustaria saber por tanto si alguien me hace una pregunta sobre el envio combinado de unas pistolas, por ejemplo el sistema le va a poner pegas para enviarme la pregunta o no, como me paso a mi con ese anuncio en concreto.
Si es asi, paso de poner anuncios para que luego no dejen hacer preguntas sobre ellos.
Gracias por tu respuesta.