cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ventas internacionales: Traducción

memoryval
Usuario de la Comunidad
Buenas:

Ya estamos mirando algo en serio la posibilidad de publicar fuera de España. Se ha habilitado una categoría en la tienda, se han lanzado un par de anuncios fuera y se ha abierto un hilo en el foro de UK, en el que hay un montón de hilos abiertos para ayudarse con ventas internacionales e intercambio de traducciones. Ya hemos solicitado presupuestos a empresas de traducción, pero por si acaso, y viendo que es bastante habitual esto en eBay UK y Alemania, abro este hilo por si nos pudiéramos ayudar.

Nosotros buscamos traducción al Francés, Italiano y Alemán; podemos traducir al inglés.

Saludos,
Mensaje 1 de 7
Última respuesta
6 RESPUESTAS 6

bb_motorsport
Usuario de la Comunidad
Uuuff
no creo que yo pueda servir de ayuda. Yo sabía francés de pequeño, pero de no usarlo se me olvidó completamente, ahora estoy aprendiendo algo de italiano, pero estoy al principio de todo y no sería de ayuda, lo siento.

Y el alemán, como que me viene bastante grande, de hecho había pensado en publicar algún anuncio allí pero me echa para atrás, si me hacen alguna pregunta en alemán seguro que me entran cagarrinas , jejeje
:-p
Mensaje 2 de 7
Última respuesta

bb_motorsport
Usuario de la Comunidad
Bueno,
acabo de publicar un anuncio en ebay.es con más problemas que menos.

Lo que no acabo de entender es que, donde teóricamente pone que la primera foto de la gallería es gratis, resulta que automáticamente te cargan dos euros por publicar la primera foto aparte de la tarifa por listar en precio fijo

Ésto es normal Severus?
es que no lo entiendo...hay alguna razón como que los vendedores de fuera han de pagar para insertar fotos excepto los compradores registrados en Alemania?
Mensaje 3 de 7
Última respuesta

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
bb.sport

no entiendo la pregunta. ¿donde insertaste el anuncio en alemania o españa?
Acerca de las tarifas en Alemania pregunto, no estoy al tanto
Mensaje 4 de 7
Última respuesta

bb_motorsport
Usuario de la Comunidad
perdón, quería decir ebay.de,
(en el portal de Alemania)
Mensaje 5 de 7
Última respuesta

memoryval
Usuario de la Comunidad
Buenas:

Ya tengo presupuestos, nueve centimos por palabra IVA incluído, está muy bien.

BB.sport: He visto un vendedor fuerte allí (http://stores.shop.ebay.de/hrn-versand__W0QQ_armrsZ1) échale un vistazo antes de entrar, es mejor procurar no "molestarlos" mucho al principio.

Saludos,
Mensaje 6 de 7
Última respuesta

bb_motorsport
Usuario de la Comunidad
Si, siempre miro los vendedores de otros portales que hay para ver de "no hacer mucho ruido".

Es un vendedor de artículos de moto, nada que ver con lo que hacemos nosotros, que es de coches, no somos competencia recíproca, Gracias por el aviso no obstante .

saludos
Mensaje 7 de 7
Última respuesta