cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Vosotros que hariais??? pues reiros un ratito, como yo.

esther5060
Usuario de la Comunidad
Recordareis que el otro dia os comentaba sobre un comprador que me habia comprado 3 articulos, solo me habia pagado 2 que le mandé y el tercero pasó de el??? que yo ya le habia votado en los 2 primeros y el tercero se lo tengo sin votar??? y que el no me habia dado el voto para ninguno??? os acordais que estaba yo pelin preocupada por lo que podria pasar y que no me atrevia a votarle negativo, a que si.... pues ahora reiros un ratito.... mirar este articulo 8305268714 que fue el que yo le vendi y ahora mirar este otro 8312683163 JAJAJAJAJAJAJA.... el mundo esta lleno de espabilaos, a que si???
Creo que hay alguna posibilidad de denunciar a eBay el uso de una foto ajena por parte de este chico, que vale que la foto no es de concurso, pero es mia y ademas....que le tengo yo algo de ganas a este muchachote y no se por que será.
Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

euroatm*eu
Usuario de la Comunidad
😉 Bueno, si la vende (y ya tiene una puja) ya no tendrá ninguna escusa para no pagarte la que tiene aún pendiente de envío y pago...

Sospecho que se arrepintió de la compra (o no le gustó el modelo, o la talla...) y ha optado por la vía rápida de deshacerse de ella a través de eBay y sin molestarse nada en sacar una nueva foto. Claro que si la jugada le sale bien (la vende por más de lo que le costó -o queire recuperar los gastos de envío, etc-), va a dejar lo de los consumibles de informática y dedicarse a revender ropa.
Mensaje 2 de 3
Última respuesta

esther5060
Usuario de la Comunidad
la que me debe ya no la tiene pendiente de envio ni de nada, que eBay ya me devolvio la comision y la vuelvo a poner a la venta.

Y sobre lo de esa Lacoste, me da igual lo que haga con ella, es suya ahora y como si hace trapos, pero por lo menos que se moleste en sacar sus propias fotos, no???
Ya di parte a eBay, veremos que pasa.... porque ademas, copio parte de mi propio texto, comodon que es el chico.
Saludos desde La Coruña
Esther:-x
Mensaje 3 de 3
Última respuesta