Yo creo que con las respuestas de mapcorp y otto ya puedes ir tomando decisiones.
Para ayudarte, mi posicion sera siempre poner el voto antes a menos de oler algo muy raro..(pero eso siempre se huele un poquito después, desgraciadamente).
Me he comido 27 negativos y siempre de novatos.
A todos respondo y si puedo borrar el negativo con la otra parte.
No siempre entienden porque son novatos.
Algunos, se creen los reyes del mundo y los justicieros poniendo un negativo. Con un poco de sentido comun, algunos vuelven a la razon.
TODO ESO DA MUCHA RABIA porque no estamos protegido por Ebay.
Pero la cosa está como está y Ebay España no tiene los medios de cambiar eso.
Si en USA consiguen cambiar eso, nos aprovecharemos.
Yo tengo bloqueados a los MENOS 1 y algunos me preguntan porque no pueden comprar...Lastima para ellos. Para estar en menos uno, hay que quererlo. Nada es casual.
En este tu caso, como Otto77 bien dice, yo me reservaria el voto sobre el ultimo articulo no pagado.
Yo enviaria ya los articulos pagados.
Entiende a tu cliente tambien: quizas está esperando que cumplas con el envio de esos 2 articulos que ha pagado.
Y quizas ya no quiere el ultimo articulo.
Dentro del envio , con la factura, ponle una nota de agradecimiento por su compra y recuerdale que tiene otro articulo sin pagar.
El ha cumplido por 2 articulos.
No lo hagas esperar...digo yo ?
Otros compran y no pagan nunca. Ver el lado positivo de esta compra : 2 de 3 articulos están pagados.
Un saludo cordial
Bernard
Desde Alicante...
Un saludo cordial
Bernard
Desde Alicante...