cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Voto a Severus como abogado o santo de los imposibles

collections2007
Usuario de la Comunidad
Voto a Severus como abogado de los imposibles, o para canonizarle como el santo ese de las causas perdidas o imposibles que creo que existe.

Hace falta tener moral y creerselo mucho para defender todos los días lo indefendible.

Realmente, Severus, es encomiable la labor que haces, y creo sinceramente que intentas que para nosotros sea menos doloroso el trance de intentar que ebay funcione medianamente bien sin llegar a crearnos un trauma, te lo agradezco.

También creo que tienes razón diciendo que al que le va bien no se queja en los foros pero si no te das cuenta de que esto se va a pique como los incompetentes que tienes por encima no dejen de ahogarnos ya es que tampoco ves la realidad.

Si crees que medidas como la de no poder votar negativo al comprador o actuaciones como quitarle a uno 60 anuncios de golpe sin previo aviso (por ejemplo) puede repercutir en algo positivo al portal es que tienes el "Sindrome de Estocolmo", es decir, no sólo te pones del lado del malo sino que encima te lo crees.

Tampoco lo defiendas todo, hombre, supongo que uno ha de salvaguardar una dignidad personal, sea cual sea su sueldo.

Yo, particularmente dejé de listar por dignidad, me canse de que ebay me ningunease.

Espero que algún día resucite (aunque soy totalmente pesimista) y tu trabajo sea más gratificante. Saludos!!
Mensaje 1 de 1
Última respuesta
0 RESPUESTAS 0