Hola, escribo en el foro porque ya no se que hacer ni a quien contactar, os comento, parece ser que un cliente mio fue estafado por alguien que le contacto como segunda oferta y este chico pago el articulo y no lo recibio, la cuestion es que el pobre despues de x tiempo esperando el articulo decide votar negativo a este vendedor fraudulento, por desgracia yo estaba la primera en la columna de votar y no se dio cuenta y me puso a mi el negativo, obviamente se lo notifico y me dice que ha sido una equivocacion y que qué podemos hacer para decirselo a ebay, ambos contactamos con ebay y nos piden los siguientes datos:
- usuario al que has votado incorrectamente
- usuario correcto al que ya ha votado
- número del artículo de la transacción
se los envia esta persona junto al siguiente texto:
Buenas noches, soy el usuario robotve de ebay, hace poco envie un voto negativo a un vendedor por equivocación, el vendedor al que quería votar negativo es Siglovi0, el numero de articulo al que quería votar es 170230373633 el cual creo que me ha estafado ya que el numero de articulo lo busco y no existe en ebay y por equivocación vote negativo al primer vendedor que me aparecia en las cosas que había comprado, es decir, el vendedor perjudicado es vivatek_innova. Ruego eliminen el voto lo antes posible, pues la transacción con vivatek_innova ha ido perfecta y ya tengo el articulo en mi poder, gracias
y la respuesta de ebay es= NINGUNA, no nos responden al correo enviado por este chico ni a los mios diciendo que esto perjudica seriamente mi posicion, sólo hay que leer el voto en el perfil para darse cuenta que es equivocado, os lo copio y pego:
todavia estoy esperando el articulo que compre y el vendedor no me a dado respue Comprador:
robotve ( 4 )
16-oct-08 21:40
*
Respuesta de vivatek_innova (16-oct-08 21:56):
lo has comprado y pagado hoy 16 octubre alas 20h,lo mandare mañana, yo alucino..
o
Comentario adicional de robotve (17-oct-08 00:44):
pido perdon a este vendedor ya que no era este comentario a el ,,era a otro vend
¿¿¿por qué ebay habiendole facilitado la info que piden (el chico les ha reenviado el correo unas 3 veces desde la semana pasada porque ami tambien me los reenvia) no nos hacen caso y sigue el voto ahi pagina 4 de mi perfil???