cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Voto negativo equivocado, damos la info que nos piden y no lo eliminan

tecnotienda
Usuario de la Comunidad
Hola, escribo en el foro porque ya no se que hacer ni a quien contactar, os comento, parece ser que un cliente mio fue estafado por alguien que le contacto como segunda oferta y este chico pago el articulo y no lo recibio, la cuestion es que el pobre despues de x tiempo esperando el articulo decide votar negativo a este vendedor fraudulento, por desgracia yo estaba la primera en la columna de votar y no se dio cuenta y me puso a mi el negativo, obviamente se lo notifico y me dice que ha sido una equivocacion y que qué podemos hacer para decirselo a ebay, ambos contactamos con ebay y nos piden los siguientes datos:

- usuario al que has votado incorrectamente
- usuario correcto al que ya ha votado
- número del artículo de la transacción

se los envia esta persona junto al siguiente texto:

Buenas noches, soy el usuario robotve de ebay, hace poco envie un voto negativo a un vendedor por equivocación, el vendedor al que quería votar negativo es Siglovi0, el numero de articulo al que quería votar es 170230373633 el cual creo que me ha estafado ya que el numero de articulo lo busco y no existe en ebay y por equivocación vote negativo al primer vendedor que me aparecia en las cosas que había comprado, es decir, el vendedor perjudicado es vivatek_innova. Ruego eliminen el voto lo antes posible, pues la transacción con vivatek_innova ha ido perfecta y ya tengo el articulo en mi poder, gracias

y la respuesta de ebay es= NINGUNA, no nos responden al correo enviado por este chico ni a los mios diciendo que esto perjudica seriamente mi posicion, sólo hay que leer el voto en el perfil para darse cuenta que es equivocado, os lo copio y pego:

todavia estoy esperando el articulo que compre y el vendedor no me a dado respue Comprador:
robotve ( 4 )
16-oct-08 21:40

*
Respuesta de vivatek_innova (16-oct-08 21:56):
lo has comprado y pagado hoy 16 octubre alas 20h,lo mandare mañana, yo alucino..
o
Comentario adicional de robotve (17-oct-08 00:44):
pido perdon a este vendedor ya que no era este comentario a el ,,era a otro vend


¿¿¿por qué ebay habiendole facilitado la info que piden (el chico les ha reenviado el correo unas 3 veces desde la semana pasada porque ami tambien me los reenvia) no nos hacen caso y sigue el voto ahi pagina 4 de mi perfil???
Mensaje 1 de 11
Última respuesta
10 RESPUESTAS 10

Voto negativo equivocado, damos la info que nos piden y no lo eliminan

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
vivatek_innova

ahora lo miro


Image Hosted by ImageShack.us

Yo soy Severus
Mensaje 2 de 11
Última respuesta

Voto negativo equivocado, damos la info que nos piden y no lo eliminan

tecnotienda
Usuario de la Comunidad
gracias severus, por cierto el usuario talega* que tambien me emitio un voto negativo ya sale como usuario no registrado y su voto me sigue apareciendo en la pagina dos, con esto seguro que me quitan la limitacion pues esos votos son ambos injustos y bajaron mi posicion considerablemente, saludos!
Mensaje 3 de 11
Última respuesta

Voto negativo equivocado, damos la info que nos piden y no lo eliminan

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
vivatek_innova

Si ya está suspendido no tardará la retirada del vooto pues automática.


Image Hosted by ImageShack.us

Yo soy Severus
Mensaje 4 de 11
Última respuesta

Voto negativo equivocado, damos la info que nos piden y no lo eliminan

yelene30
Usuario de la Comunidad
Yo de grande quiero ser como tu Severus , pues te tiras dos horas para eliminar un voto negativo :P, si solo es un click y automático jaja
Mensaje 5 de 11
Última respuesta

Voto negativo equivocado, damos la info que nos piden y no lo eliminan

tecnotienda
Usuario de la Comunidad
el voto sigue ahi, perjudicandome... he mandado otro correo hoy a ebay a atención al cliente, pues tanto robotve como yo ya no sabemos que hacer, a el le ha timado otro vendedor y asegura que los productos que me ha comprado los tiene en su poder y yo sigo con el rojo ahi...

el comprador no esta suspendido, pues es un tio muy amable y agradable que cometio un fallo y paga los articulos, con lo que el voto ahi esta...
Mensaje 6 de 11
Última respuesta

Voto negativo equivocado, damos la info que nos piden y no lo eliminan

tecnotienda
Usuario de la Comunidad
¿Donde esta la herramienta que se puso a disposición el 20 de Octubre para enviar una solicitud al comprador de que retire su voto? pues no la veo por ningun sitio y el comprador quiere hacerlo pero no se como mandarsela, en atencion al cliente no quieren eliminarlo ellos mismos, dicen que el tiene que votar negativo al que de verdad queria hacerlo pero claro, como le han estafado ese articulo no existe y el pobre no puede dejar negativo a un usuario que no existe, es novato y voto lo primero que se le aparecio, es decir a mí cuyo articulo si existia...
Mensaje 7 de 11
Última respuesta

Voto negativo equivocado, damos la info que nos piden y no lo eliminan

tecnotienda
Usuario de la Comunidad
La encontre!!! ya he enviado la solicitud, en cuanto el chico retire este voto y me eliminen el que dejo talega* que aun figura ahi mis problemas de puntuacion desapareceran, a ver si vuelvo a la normalidad, pues me han freido el negocio en cuestion de dias
Mensaje 8 de 11
Última respuesta

Voto negativo equivocado, damos la info que nos piden y no lo eliminan

www_lugophone_com
Usuario de la Comunidad
TECNOTIENDA DONDE ESTA ESA HERRAMIENTA?
Mensaje 9 de 11
Última respuesta

Voto negativo equivocado, damos la info que nos piden y no lo eliminan

romofitness.sport.nutrition
Usuario de la Comunidad
lugophone

Nosotros en su día preguntamos en Atención al cliente y ésto fue lo que nos dijeron (espero que te ayude):

Atendiendo a tu consulta, si un comprador te ha dejado un voto neutral o
negativo que consideras injusto o que fue un error, puedes pedirle que
revise ese voto.

Antes de enviar la solicitud, es recomendable que contactes con el
comprador para solucionar cualquier problema generado durante la
transacción y comunicarle tu intención de solicitar una revisión.
Una vez hayáis llegado a un acuerdo, podrás enviar tu solicitud.

Recuerda que sólo podrás enviar una solicitud de revisión de votos por
transacción, por lo que te recomendamos hacer lo siguiente antes de
enviarla:

- Resuelve cualquier problema que hubiera con la transacción.
- Contacta con el comprador e infórmale de que vas a pedir una solicitud
de revisión de votos y de los motivos que te han impulsado a hacerlo.

Sólo puedes solicitar la revisión de los votos recibidos en los últimos
30 días.


Estos son los pasos a seguir para enviar una solicitud:

1. Localiza el voto que deseas revisar y selecciona la opción "Solicitar
la revisión del voto" que aparece en la parte superior derecha del
mismo.
2. Elige el motivo por el que quieres modificar tu voto y escribe un
mensaje al comprador.
3. Pulsa en "Enviar".

El comprador recibirá una notificación y tendrá 10 días para aceptar tu
solicitud. Si la acepta, se modificará el voto y recibirás una
notificación al respecto.

Independientemente de la decisión del comprador, recibirás una
notificación informándote sobre el estado de tu solicitud.

Recibe un cordial saludo.


Un saludo.

Mónica.

. ROMOFITNESS_NUTRITION

Nutrición deportiva avanzada
ROMOFITNESS_NUTRITION

Nutrición deportiva avanzada

Tu portal fitness en eBay
Mensaje 10 de 11
Última respuesta

Voto negativo equivocado, damos la info que nos piden y no lo eliminan

tecnotienda
Usuario de la Comunidad
ve a mapa del sitio, comunidad y solicitar revision del voto, perdonad pero hacia tiempo que no me metia en el foro...
Mensaje 11 de 11
Última respuesta