cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Voto negativo injusto de un novato, Severus como se reclama

kuzubgl
Usuario de la Comunidad
Holas el señor galimatias67, con dos ....... me vota negativo sin más, la historia, me compra el articulo, me lo paga y se lo envio por correo normal, ordinario vamos, me manda un mensaje que no le llegó que lo reclame a correos, le informo de sólo puedo reclamar realmente si el envío hubiese sido por certificado, que el ordinario no, le doy la opción de que gustosamente le devuelvo el dinero y sin presentar disputa o decirme algo, me vota negativo y ya está, sin poder defenderme, si miraris es un novato que pasa del tema, y no puedo votarle a él negativo, y mi pregunta es como hago, severus que demonios hago, yo no quiero ese voto injusto, saludos a todos
Mensaje 1 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

inforprime
Usuario de la Comunidad
Recomiendo a todos los vendedores que bloqueen al usuario recyclatore con 0 votos ya que encima de no pagar el articulo vota negativo si abres una disputa para recuperar el dinero de la comision,y ebay no lo quita ¡OJO!.
Mensaje 2 de 6
Última respuesta

digitalworldspain
Usuario de la Comunidad
Recomiendo que bloqueen a los siguientes compradores que no pagan y votan negativamente: cris36203, ponca64, generalmoky, e-electrocomp.
Mensaje 3 de 6
Última respuesta

slotero2008
Usuario de la Comunidad
Si sirve de algo me gustaria colaborar con el creador del hilo,yo le he comprado y siempre ha sido tod excelente, ademas si no quereis tener un par de conflictivos entre vuestros clientes aqui le dejo a 2 davidlopez1977,rogali69.Sr Kuzubgl
le voy a dejar este enlace que en su momento me facilito un compañero, a ver si tiene suerte
http://pages.ebay.es/help/sell/report_problem.html

Saludos y mucha suerte y por sobre de todo no se desanime que los que le compramos y pàgamos sabemos que ud es un GRAN E BAYER.
Mensaje 4 de 6
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
Lo primero que deberias hacer es responder a ese voto con tu version.
Y si me permites un consejo, no envies nada sin certificar, es una loteria, y tal y como esta el patio ultimamente, mas vale ir a lo seguro.
Es mas caro, pero si combinas el envio, no tendras problemas, y si alguien no quiere pues que no compre, mas vale vivir tranquilo, que ganar dos duros y vivir con el corazon en un puño pensando si sera verdad o simplemente quiere otro de regalo.
Mensaje 5 de 6
Última respuesta

slotero2008
Usuario de la Comunidad
Como siempre Raskal en lo cierto, yo jamas envio nada que no tenga como soportar lo que he enviado.

Saludos
Mensaje 6 de 6
Última respuesta