el 20-06-2011 01:24
Buenas noches,
He recibido un voto negativo, porque el comprador adquirió dos articulos y se le ha enviado 1.
Al ser compralo ya!, no me fijé en el nº de articulos adquiridos, ya que es raro que una persona se lleve dos pares del mismo modelo, normalmente adquieren diferentes en caso de varias compras.
Ya he expresado mis disculpas y que se le va a enviar de nuevo el articulo que se le tendría que haber enviado, y además por las molestias otro más.
El envio será certificado.
Me estoy tomando muy enserio lo de las votaciones, y ahora que he eliminado a USA de mis envios (Me causaron muchos problemas y malas valoraciones) estoy intentando hacerlo de la mejor manera posible, aunque alguna vez como humanos que somos pueda cometer un error como este.
Le he comunicado al comprador que los votos son muy importantes, desconozco si al ser un usuario con pocas compras, será consciente de esto y aunque le halla ofrecido esta solución lo cambiará o no.
Mi pregunta es, que si yo cumplo con mi parte, y el no esta dispuesto a cambiar la votación, si yo tendría derecho a que eBay revisará el caso, o si al haber sido un error por mi parte y el comprador en todo su derecho de quejarse ha votado negativo y que en caso de que no quiera modificarlo, esto quede así.
Támbien mencionar que el comprador no se ha puesto en contacto conmigo para comunicarmelo, ha votado directamente.
Gracias,
Un saludo!
el 20-06-2011 11:51
el 20-06-2011 23:42
Gracias por la respuesta,
De momento ha puesto un comentario adicional en el voto negativo, dice que cuando se las envie las que faltan lo cambiará.
Ha sido muy comprensivo y honesto, ya que encima ha dicho que no tengo porque enviarle unas gafas más de regalo.
Yo le he dejado claro que se las queria enviar como compensación por error cometido, ya que ha sido nuestro y no de correos, al igual que muchas empresas hacen algun tipo de regalo o detalle cuando han cometido un error.
El problema es que estos pedidos y direcciones de envio las saqué sin el gestor de ventas Pro, que si que te indica cantidad, lo hicé a traves de "volver a lo esencial" y no me aparecian las cantidades vendidas, simplemente como que solo se habia vendido 1.
Mucho cuidado con esto porque puede ocasionarnos fallos y luego que pasé esto.
Saludos!