cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Voto negativo por mal entendido

sunglasses_and_glasses
Usuario de la Comunidad

Buenas noches,

Aunque mi cuenta esta limitada temporalmente por una inspección de Paypal, tengo transacciones pendientes de días anteriores.

Hoy me han votado negativo un usuario nuevo porque dice que no ha recibido el artículo,

es la 2º vez que se lo mando y certificado,

El paquete me ha sido devuelto esta 2º vez y el comprador me vota negativo,

Yo he cumplido por mi parte,

desconozco si en este caso me podeis ayudar o tiene que ser el comprador el que tome la decisión de modificarlo.

El nº de seguimiento es: RR124932928ES

y el estado del envio:

12/04/2011 Admitido

12/04/2011 En tránsito

12/04/2011 En tránsito

13/04/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen

22/04/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino

26/04/2011 En tránsito

26/04/2011 En proceso de entrega

27/04/2011 En proceso de entrega

27/04/2011 Envío pendiente de ser recogido en Oficina Postal

27/04/2011 En tránsito

Ya tengo el aviso en mi buzon para que lo recoga en la oficina de correos, por lo que esta aqui de vuelta.

¿Que puedo hacer en este caso si no me podeis ayudar?

Ya voy por el 2º envío y he perdido bastante dinero con esta operación y no pienso volverlo a enviar una 3º vez,

tampoco tengo garantias de que si le devuelvo el dinero me modifique el voto...

No se que hacer...

¿Que me aconsejais?

Gracias

Un saludo

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

webmasterkiedis
Usuario de la Comunidad

Hola!

Remítelo a atención al cliente, llevas todas las de ganar... si puedes demostrar que lo has enviado, tú no eres el culpable y será él quien deba pagar los gastos de envío para enviarlo de nuevo en tal caso....

Como lo tienes de vuelta tan pronto? Un saludo 🙂

Fernando.

Mensaje 2 de 5
Última respuesta

sunglasses_and_glasses
Usuario de la Comunidad

El envío era a Italia,

No es la primera vez que me pasa que un usuario con 0 votos ha puesto la dirección mal.

En el aviso de llegada me informan de que la razón de la devolución es que la dirección no existe.

Normalmente cuando la dirección no existe lo mandan al remite directamente, salvo en alguna excepcion que conozcan al destinatario y quieran hacerselo llegar.

Cuando se trata de un envío que la dirección si que es correcta pero el destinatario no esta en casa le dan un margen de casi un mes creo para que lo recoga.

¿Vosotros conoceis algúna otra empresa que no sea correos y que sea más eficiente y no sea muy cara?

Me han hablado bien de Unipost, pero no se como andarán en cuanto a perder paquetes...

Mensaje 3 de 5
Última respuesta

webmasterkiedis
Usuario de la Comunidad

Bueno yo he utilizado MRW suele ser 9,90€ y es muy muy muy buena, normalmente sirven en 24 horas, pero depende de lo que quieras enviar 9,90 puede no ser rentable.

Hay una iniciativa gallega, se llama "bidobido" que han hecho contratos con UPS y NACEX y te sale desde 5 eur el paquete de 1kg de 10x10x10 pero puedes probar medidas en la calculadora y sale barato, además creo que van a casa a recogértelo....

No se si alguien lo ha utilizado, yo es que normalmente envío cosas muy muy pequeñas y uso carta ordinaria o certificada de correos....

Sería bueno saber la opinión de vendedores que lo hayan utilizado y ver qué tal va!

Un saludo,

Fernando.

Mensaje 4 de 5
Última respuesta

acuafone
Usuario de la Comunidad

Yo empecé con MRW pagando más o menos eso pero desde hace un tiempo -creo que desde que la mayoría de empresas empezaron a sentir la famosa crisis- no he parado de recibir ofertas que al principio me resultaban increíbles por su bajo precio.

Aquí en mi zona, las mejores ofertas las he tenido con Tourline y con Nacex. Puedo decirte que con Nacex estoy pagando menos de 4 euros (más IVA) por envío, seguro incluido y hasta 1 kg. Y hasta dos kilos, 5 euros.

Y sí vienen diariamente a domicilio a recoger los envíos. Lo que sí te van a pedir es que tengas un tráfico mínimo de varios paquetes cada día.

Saludos cordiales.

Mensaje 5 de 5
Última respuesta