cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Voto neutral/negativo llama a muchos más votos desfavorables... AYUDA!!!

spaindigitalworld
Usuario de la Comunidad

Hola a todos. Como podéis ver en nuestro perfil de votos, hemos recibido en 1 mes casi tantos votos neutrales/negativos como en todo un año. Estamos intentando "negociar" con los compradores, por supuesto, simpre perdiendo el dinero del artículo o de los envíos a ver si podemos hacer algo pero está muy complicado. Parece que nos cerrarán la cuenta si no conseguimos que cambien algún voto o ebay nos lo cambie, por favor, qué podemos hacer, no queremos dejar de vender!!. Ya está mal el tema como para que nos pongan una restricción.

Gracias...

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

astraea1968
Usuario de la Comunidad

Hola, solo te digo que ultimamente me pasa algo similar, a pesar de que no han aparecido los negativos y neutrales, se ve que parte de los compradores andan con malas pulgas, debe ser la crisis y el estado de ánimo de este pais.

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

sunglasses_and_glasses
Usuario de la Comunidad

exacto, yo lo he notado, cada vez que alguien vota negativo esto llama a los demas.

Yo desde que descarté USA de mis envios y puse envio gratis me va todo muchisimo mejor, solamente un voto negativo por un error mio que el comprador lo va a modificar y poco mas.

Tampoco creo que te cierren la cuenta, lo peor que te puede pasar es que te la limiten un mes, y si te ponen el % por debajo del 98 pierdes el powerseller, que eso si que es malo.

Saludos

Mensaje 3 de 3
Última respuesta