cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Y para qué más promociones en eBay.es? Echo de menos a María Calvo.

cochesdemetal_es
Usuario de la Comunidad
¿Nos interesa publicar?

¿Tendremos ventas?

... y si las tenemos... ¿En qué condiciones?

Es cierto que no soy el único que echa de menos a María, ya no es lo mismo conducir que conducir...

¿Te gusta vender?

Yo vendía en subastas, vendía en Cómpralo ya, hasta vendía mis inventarios de tienda, aquellos que durante un tiempo aparecieron en las categorías, si, si, aquellos por los que pagábamos apenas dos céntimos, si, aquellos que antes heran gratis, si, si.

Ahora, ahora amiga María, antes de vender tengo que demostrar mi honorabilidad, y ahora si vendo algo se me pone el culo preto, porque ahora amiga María los vendedores somos los vendidos. Te fuiste y nos dejaste vendidos.

Nos dejaste y tu sustituto nos regaló votos porque cambio la política.

Te seguro, amiga María que ahora ya no me gusta, ahora ya no es lo mismo, esto ya no se parece en nada a lo que tu dejaste.

Ahora nos proponen promociones en las que solamente nos cobran la mitad por venta...

Seguro que también María has oído hablar de las nuevas estrellitas a las que estamos sometidos ¿Qué te parecen?

Que sepas que tampoco te puedo votar a ti como compradora fraudulenta,

Bueno, ya me paro.

Le echamos de menos a Usted: María Calvo.

(Háznos un guiño cuando nos leas).
¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 1 de 9
Última respuesta
8 RESPUESTAS 8

cosasmuybaratas
Usuario de la Comunidad
Al menos María Calvo tuvo la dignidad y la profesionalidad de dejar eBay antes de que la obligaran a imponer estas nuevas políticas rastreras y las técnicas de persecución y limpieza étnica de vendedores profesionales...

Creo, sinceramente, que con lo que hay ya y lo que falta por llegar, su abandono de eBay es lo mejor que ha podido hacer. La profesionalidad y la credibilidad de uno mismo tiene que ir siempre muy delante de la empresa que diriges o del puesto que desempeñes. CosasMuyBaratas.com
CosasMuyBaratas.com
Mensaje 2 de 9
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
Maria se olio el percal y se pego el piro de aqui rapidito.
Fue muy lista la señora.
Mensaje 3 de 9
Última respuesta

incongnito69
Usuario de la Comunidad
Bueno, creo que tenemos poca memoria...
El año pasado las promociones fueron casi nulas!!! O tan absurdas o más que este año...
Así que yo no la echo para nada en falta... Echo en falta a un gestor como en el Reino Unido donde hay gente responsable que sabe sacar lo mejor y favorece a promociones interesantes (allí salen 2 ó 3 veces casi al mes y de las buenas)
Así que mejor dejarnos de demagogia. Aquí la situación es igual de nula que antes. ¡¡¡Y compradores hay!!! Que no están todos en la playa...
Mensaje 4 de 9
Última respuesta

cochesdemetal_es
Usuario de la Comunidad
Demagogia?

Demagogia es otra cosa.
¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 5 de 9
Última respuesta

Con maria Calvo las cosas estaban muy mal y ahora estan mucho peor.
Ebay solita se encarga de desprestigiarse dia a dia. Ni hay articulos , ni hay compradores. porque no hay compradores? Pues obviamente solo hay que mirar los foros todo son quejas contra ebay. Si yo fuera nuevo no miraria ni un articulo.

Ahora dicen que se arrepienten de haber hecho ciertos cambios. Bueno no han dicho que se arrpienten sino que has estudiado..? el que? por que no nos hicieron caso en su dia , que pasa que acaso somos tontos u ke?.

ebay, nunca aprenderas. Y asi te va.
Mensaje 6 de 9
Última respuesta

bilbiles
Usuario de la Comunidad
El problema es qu dependemos de la politica dictada desde usa y de hecho el señor Klaus no creo que sea de albacete. Pagamos facturas y no incidimos en las estrategias comerciales. Simplemete no interesan los vendedores ESPAÑOLES y en todo caso solo los compradores les deben gustar.
s2
Mensaje 7 de 9
Última respuesta

fersanmur
Usuario de la Comunidad
Pues yo creo que el cambio a peor es a nivel internacional porque yo llevo bastantes meses comprando mucho menos y encontrando artículos de mucho menos interés.
Mensaje 8 de 9
Última respuesta

cochesdemetal_es
Usuario de la Comunidad
Si, si, de acuerdo con vuestras opiniones, pero, pero, pero ella... sigue sin hacernos un guiño...

¿PQ?
¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 9 de 9
Última respuesta