cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

YA HE VUELTO! HOLA DE NUEVO AMIG@S PS!!!

xx-t-c
Usuario de la Comunidad
Hola a tod@s amig@s PS y a l@s nuev@s aqui!

Acabo de pegarme de nuevo la gordita estrellita de PS despues de dos meses de ausencia por motivos ajenos de mi voluntad.

Hola Severus (el nuevo moderador? donde esta Cornelius?)

He pasado un tiempo como vendedor normal sin la famosa estrellita y tengo muchas experiencias nuevas, solo me falta un poco de tiempo para hacer estadisticas y comparales (los que me conocen, saben mi aficion a estadisticas).

Pronto voy a contar la comparacion de SER o NO SER PS pero ya puedo adelantar la conclucion: no es agradable para el programa de PS.

Un saludo a tod@s!!!
Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

www_portalelectricidad_com
Usuario de la Comunidad
pues bienvenido otra vez, sufridor!!

te has perdido una buena que se ha montado aquí. Bueno, yo por horas, tb me lo perdí!!

pfffffffff
Mensaje 2 de 4
Última respuesta

www_economicproducts_com
Usuario de la Comunidad
Bienvenido de nuevo compañero...nos alegra tenerte por aqui otra vez...también echamos de menos a Fersanmur que alguna vez lo he visto en el otro foro de vendedores...

Bueno a ver esas estadisticas...que nos tienes con la mosca detras de la oreja..

Saludos compi. .
.
_____________________¡¡¡QUEREMOS BUENAS PROMOS YA!!!______________________________
.
.
_____________________¡¡¡QUEREMOS BUENAS PROMOS YA!!!______________________________
Mensaje 3 de 4
Última respuesta

kuzubgl
Usuario de la Comunidad
Holas amigo xx-t-c, yo tambien soy un apasionado de las estadistica, tanto mias como de ebay, pero estos no sueltan prenda, le pregunte a nuestro mederador cuanto ps eramos y me dice que no esta autorizado a dar ese dato y e otro foro cuenta que somos casi 3000, si les esto Severus, puedes confirmarlo, estare encantado de ver tus estadisticas, un saludo amigo
Mensaje 4 de 4
Última respuesta