Archive Foro de PowerSellers
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

HASTA LA VISTA CORNELIUS, BIENVENIDA ZIRA

Queridos usuarios, permitidme que me presente, soy Zira, esposa del gran Cornelius, y a partir de ahora seré yo quien esté por aquí. Así que espero que me ayudéis entre todos a continuar y mantener este foro con vuestra inestimable colaboración. Yo p...

Bloquear ebayer

Un tal vasilisch adquiere un producto, lo paga por paypal, se lo envío, hasta ahí todo correcto. Ya ni se molestan en la disputa, le dicen a su banco que no pague y ya está. Te cagas, me quedo sin dinero y sin producto y el tal bernardo sin contestar...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 16 Visitas
  • 7 respuestas
  • 0 kudos

Problema Gordo ayuda urgente

Hoy al entrar en mi cuenta tenia un saldo a pagar de 145,74 euros y he realizado un pago de 218 euros y otro pago de 51,63 euros en total 269,63 euros y a pesar de que deberia tener a mi favor y asi aparece en el estado de la cuenta 123,89 euros a mi...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 13 Visitas
  • 7 respuestas
  • 0 kudos

PUBLICIDAD DE EBAY -> COMPUTER HOY

Hoy fui al quiosko a por sobres y me veo en portada a eBay... monta tu tienda virtual. Unas cuantas páginas de publicidad del portal para que un usuario se cree una tienda.... Hasta ponen como método de pago Paypal, y como usar las herramientas de ma...

Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.