Archive Foro de PowerSellers
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Protesta: Consultas en las ultimas 12horas de compradores

Hola: He sugeriado a Ebay varias veces que modifique esta sitiacion tan injusta e incongruente. Cuando faltan menos de 12 horas para la finalizacion de una subasta el vendedor no puede contestar con lo cuyal muchos compradores creen que pasas de ello...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 7 Visitas
  • 15 respuestas
  • 0 kudos

FELICITACIONES PARA EBAY

Ayer cuando llego a casa veo que un comprador me ha puesto un negativo completamente injusto.Realize la protesta a Ebay y me han quitado el negativo.Bueno pues cuando las cosas funcionan hay que felicitar a la gente.Gracias Manel

• 0 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Alguien conoce auctiva??

Es como un escparate virtual en cada anuncio van pasando como una pasarela cada articulo.. Alguien lo ha probado.. sabe como funciona?' disponible para ebay.es..? en español ?? gracias un saludo

ATENCION POWERSELLER

Hola, me podria decir alguien el numero de telefono de la atencion del Powerseller en ebay. Lo tenia apuntado pero se me perdio y mediante los contactos via web pasan los dias sin que solucionen el problema que tengo desde hace ya una semana. Resulta...

• 8 Visitas
  • 9 respuestas
  • 0 kudos

CÓMO VENDER MÁS Y MEJOR ¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Hola, Soy vendedor nuevo en Ebay, y como muchos empecé para sacarme unas pelillas. El tema es que no me ha ido mal y quería seguir vendiendo más productos, pero tengo algunas dudas que vosotros siendo más experientes a lo mejor me podáis resolver. Te...

Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.