Archive Foro de PowerSellers
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Turbolister

Hola. Una pregunta, Envie una solucitud del programa de turbolister hace un tiempo de que multiples anuncios se pudieran espaciar por rangos mayores que 1 hora (Que es el maximo permitido) A mi parecer el Rango disponible para separar multiple articu...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 16 Visitas
  • 7 respuestas
  • 0 kudos

Nueva sección de ayuda para compra-venta de motos, coches y barcos

Hola a todos, para ayudar a los usuarios interesados en el área de motos coches y barcos se ha creado una ayuda específica hacia la que se accederá desde la página de la categoría. Puede verse aquí: http://pages.ebay.es/motor/education/ Un cordial sa...

CENSURA!!!!!QUE SEPA TODO EL MUNDO QUE EBAY BORRA MIS COMENTARIOS

Pues eso , en el FORO DE POWERSELLER O POWERRANGERS UNA vendedora puso un post en el que preguntaba si habian llegado las tarjetas de Navidad deje escrito un comentario que para nada iba en contra suya sino en contra de ebay en la que decia que mejor...

• 51 Visitas
  • 13 respuestas
  • 0 kudos

Sugerencias de mejora tras la reunión de PS en Madrid

Al final de la reunión de PS de Madrid (finales de noviembre) y de sesión de trabajo 'en grupo', Luis Galán (eBay España) creo que se comprometió a publicar AQUÍ (o en un "tablón de anuncios") el resumen de la reunión o las sugerencias de mejora que ...

• 13 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.