cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

cambios en el sistema de manesajes y para mal ....

tonetcrespolopez
Usuario de la Comunidad

Hola , ebay a modificado el sistema de mensajes y ahora el vendedor tiene la obligacion de decir la ultima palabra ..... ya que si dejas un mensaje sin contestar por que no procede o el usuario te manda el mismo mensaje 3 veces y cuando otro usuario te envia un mensaje por el mismo articulo el voton de enviar se cambia por enviar y lleer el siguiente , con lo que ahora resulta que no puedo contestar ningun mensaje si que me dirija continuamente a algun  mensaje que no necesita ser contestado de hace un mes ...

este fallo ocasiona una gran perdida de tiempo en la gestion del cliente

Mensaje 1 de 10
Última respuesta
9 RESPUESTAS 9

seneca@ebay.com
Usuario de la Comunidad

Hola , ebay a modificado el sistema de mensajes y ahora el vendedor tiene la obligacion de decir la ultima palabra ..... ya que si dejas un mensaje sin contestar por que no procede o el usuario te manda el mismo mensaje 3 veces y cuando otro usuario te envia un mensaje por el mismo articulo el voton de enviar se cambia por enviar y lleer el siguiente , con lo que ahora resulta que no puedo contestar ningun mensaje si que me dirija continuamente a algun  mensaje que no necesita ser contestado de hace un mes ...

este fallo ocasiona una gran perdida de tiempo en la gestion del cliente

Esto se está reevaluando concretamente en esta semana y posiblemente se deje como estaba gracias a la opinión de los usuarios que piensan que este sistema no facilita el trabajo.

Como he dicho eBay se hace cargo.

Un saludo,

Séneca.

Séneca

Mensaje 2 de 10
Última respuesta

rascolnicov
Usuario de la Comunidad

Yo también me he liado esta mañana con ese nuevo sistema, pero esta tarde, qué raro, no he tenido problemas, parecía que estaba como antes. Hoy es un día raro, parece todo el mundo crispado.

Mensaje 3 de 10
Última respuesta

seneca@ebay.com
Usuario de la Comunidad

Yo también me he liado esta mañana con ese nuevo sistema, pero esta tarde, qué raro, no he tenido problemas, parecía que estaba como antes. Hoy es un día raro, parece todo el mundo crispado.

Como mencioné en mi post anterior, eBay estaba testeando una nueva iniciativa que ha sido desestimada dado que el feedback aportado por los vendedores no ha sido el esperado.

Gracias a este feedback se ha detectado otros campos de mejora que serán implementado en otra ocasión furtura.

Creo que ya está solucionado el problema. Si seguís experimentando este hecho, por favor avisádmelo.

Un saludo,

Séneca.

Séneca

Mensaje 4 de 10
Última respuesta

memoryval
Usuario de la Comunidad

Buenas:

Tenemos problemas con los envíos de las facturas modificadas; no se envían correctamente, aparecen sin formato y sin botón de pagar ahora. ¿Alguno más tiene este problema?

Saludos,

Mensaje 5 de 10
Última respuesta

seneca@ebay.com
Usuario de la Comunidad

Buenas:

Tenemos problemas con los envíos de las facturas modificadas; no se envían correctamente, aparecen sin formato y sin botón de pagar ahora. ¿Alguno más tiene este problema?

Saludos,

Hola memoryval,

He revisado la factura pendiente para el artículo 380303597989 de un comprador y el botón "pagar ahora" sale correctamente al igual que el formato. He revisado también la plantilla creada y no veo nada extraño.

¿Serías tan amable de mandarme un ejemplo concreto por favor?

Un saludo,

Séneca.

Séneca

Mensaje 6 de 10
Última respuesta

memoryval
Usuario de la Comunidad

Hola séneca:

El cliente ha pagado, por lo que no es posible volver a sacar la factura para guardar un pantallazo y ayer no se guardó. La página se mostraba sin formato alguno, quitando que las direcciones de correo sí eran legítimas de eBay, el esquema que se veía en la página era muy similar a un correo de estafa.

Saludos,

Mensaje 7 de 10
Última respuesta

seneca@ebay.com
Usuario de la Comunidad

Hola séneca:

El cliente ha pagado, por lo que no es posible volver a sacar la factura para guardar un pantallazo y ayer no se guardó. La página se mostraba sin formato alguno, quitando que las direcciones de correo sí eran legítimas de eBay, el esquema que se veía en la página era muy similar a un correo de estafa.

Saludos,

Te digo eso, la plantilla que tienes está correcta no he visto nada incorrecto. ¿Te ha pasado sólo en una transacción o tienes más casos reportados? A lo mejor ha sido sólo un caso particular. Ya te digo que tu plantilla no tiene errores y cree una réplica en vista previa antes de que pagara tu comprador y todo estaba perfecto. Me parece raro pero posible. Lo dicho si tienes más info te lo reviso.

Un saludo,

Séneca.

Séneca

Mensaje 8 de 10
Última respuesta

memoryval
Usuario de la Comunidad

Hola séneca:

Normalmente, los usuarios acceden a los datos del pago a la primera y no es muy habitual tener que reenviar a información como en este caso. Gracias por la gestión, aunque preguntaba si alguien más tiene este problema,  no solité tu ayuda.

Saludos,

Mensaje 9 de 10
Última respuesta

seneca@ebay.com
Usuario de la Comunidad

Hola séneca:

Normalmente, los usuarios acceden a los datos del pago a la primera y no es muy habitual tener que reenviar a información como en este caso. Gracias por la gestión, aunque preguntaba si alguien más tiene este problema,  no solité tu ayuda.

Saludos,

Es mi deber comprobar si funcionaba correctamente. En este caso como parecías ser el usuario afectado y preguntabas si habían más afectados fui a revisar tu cuenta por si acaso.

En caso de que hubiera algo incorrecto o problema técnico se habría reportado al servicio técnico, pero como no lo había pues nada, problema resuelto. La ayuda era por un bien común de los usuarios y no particular, eBay actúa así.

Un saludo,

Séneca.

Séneca

Mensaje 10 de 10
Última respuesta