cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

charla de vendedores de arte y antigüedades el viernes 23 a las 12:00

coleccionismo@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Estimados vendedores de Arte y Antigüedades,

Para poder abordar entre los interesados cómo mejorar los artículos que aparecen en la página y poder ver qué actuaciones pueden tomarse, lo mejor es que podamos compartir un momento a través de una herramienta gratuita de skype.

Será el viernes 23 de junio a las 12 en
https://skypecasts.skype.com/skypecasts/skypecast/detailed.html?id_talk=12686

Un cordial saludo,

el equipo de eBay
Mensaje 1 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

elpienna
Usuario de la Comunidad
Bueno, agradezco vuestro rapido intento de solucion.
Lo que lamento es que siendo yo quien dio esa queja porque me afecta personalmente al igual que a otros muchos no pueda estar para dar mi opinion puesto que tengo examen de oposicion en Leon ese mismo dia por la mañana.
De todas formas espero que otros vendedores lo puedan solucionar. es facil, tan solo colocar los articulos chinos en las categorias correspondientes para que no inunden la seccion de arte y antiguedades en un todo a 100 y el resto de vendedores que si listaban los articulos donde corresponden podamos atraer alos compradores que buscan lo que quieren en la seccion correspondiente, por ejemplo en antiguedades rusticas que es donde personalmente mas me atañe.

Saludos.
Mensaje 2 de 6
Última respuesta

coleccionismo@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Hola elpienna,

Mucha suerte con tu examen, en primer lugar.

Trataremos con los vendedores que haya el asunto, y podremos tener alguna oportunidad de ver en el futuro la evolución del mismo.

Un cordial saludo,

el equipo de eBay
Mensaje 3 de 6
Última respuesta

luisico_zgz
Usuario de la Comunidad
Señores de eBay me parece una buena idea esto que van a hacer en esa secciçon y les animo a que lo realicen en otras categorías.

Saludos
Mensaje 4 de 6
Última respuesta

elpienna
Usuario de la Comunidad
Estaba pensndo que viendo la poca participacion en el foro de los powersellers ya que siempre entran los mismos , es muy posible que te quedes solo ese dia . Si eso ocurriese yo estaria encantado de solucionar esto contigo otro dia ( en caso de que no hubiera ninguna participacion).
Digo esto porque estoy seguro que muchos vendedores estan de acuerdo conmigo , pero la mayoria de los vendedores PS de arte y antiguedades no entran en estos foros y no se enteraran ( este pasotismo entiendo que se debe a que como normalmente ebay hace caso omiso y no soluciona casi nada la gente pasa de ebay).
Pero bueno, confio en que haya muchos o pocos solucioneis este grave problema .
Saludos.
Mensaje 5 de 6
Última respuesta

elpienna
Usuario de la Comunidad
alguien puede deir lo que ocurrio en la charla del viernes.
Saludos.
Mensaje 6 de 6
Última respuesta