el 17-05-2011 18:16
Hola , como contacto con attencion al cliente , ahora solo hay menus y mas menus y no les puedo mandar un correo sobre un problema con un comprador , se lo conte en el formulario de problema tecnico pero me dicen que les mande un correo y no me dicen a cual ... jejeje
un saludo
el 02-06-2011 16:07
Hola séneca:
Han respondido nuevamente al correo; el problema es el siguiente: se recibe spam a través de la plataforma. En la primera respuesta dan unas indicaciones para eliminar todas las notificaciones y encuestas de ebay; el problema es que la opción no se puede modificar, el despleglable está en gris con la leyenda "automáticamente". El segundo correo es más curioso; copy and paste (en la consulta se indicaba que se recibía spam a través del share ofreciendose a vender fuera de ebay😞
Entendemos tu preocupación al respecto, pero eBay classic es tan sólo la plataforma de contacto entre compradores y vendedores, por lo que no disponemos de los artículos anunciados en nuestras páginas, ni de información directa de ellos.
Así mismo, tampoco disponemos de información sobre el método de pago, o el envío de los artículos aquí expuestos, ya que cada vendedor es libre de elegir el método de pago que más se adapte a sus necesidades.
Por lo tanto, ruego que te pongas en contacto con el vendedor para poder resolver esta duda. Para contactar al vendedor, tan sólo deberás pulsar sobre el nombre de usuario, y en el perfil de votos pulsar sobre la opción "Contacta con el usuario". Espero haberte ayudado con la información proporcionada. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
¿Cómo les hago entender la consulta?
Gracias,
el 02-06-2011 16:48
Se recomienda a los usuarios no enviar los emails directamente a la dirección de email usando el correo electrónico si no usando el enlace "contáctanos" de las páginas de ayuda. Sin embargo siempre podéis responder a un mensaje recibido desde eBay que de esa forma tampoco hay problema de que se pierda.
Un saludo,
Séneca.
pero ese es la fuete de el problema , atraves de los formularios no te solucionan nada ya que no te dejan escrivir nada , no te puedes quejar de un droppshipper ilegal ni de un usuario que te extorsiona ni de nada que no este especifico en la ayuda y es raro pero que muy raro que un mensaje de atencian al cliente te deje responder pues han dasabilitado esa opcion
cada vez mas dificil...