el 25-05-2011 23:44
Hola compañeros quiero reportar a este usuario por que veo que es una pieza a evitar.
Aun no me ha votado pero ya se que sera negativo,eso no es lo peor ya que en principio no cumplo con lo pactado y me lo tendre que comer ,pero fuera de esto creo que mas de uno lo querra evitar ya que es una persona prepotente y visto su historial mejor evitarlo
ha emitido mas del 20 % de valoraciones como comprador negativas y neutrales tiene como vendedor un 94.5 de valoracion y los comentarios son malos
dejo la cadena de mensajes enviados hoy en un lapso de 2 horas
1 usuario no entiendo si los articulos comprados han sido enviados no entiendo porque usted al igual que otros ebayer no lo marcan como enviado.me gustaria que lo marcase como enviado si ha sido enviado.
2 mi respuesta
HOLA ANGEL en relacion a los articulos te comento que solo he enviado uno ,me quedaban 2 unidades pero uno de ellos no funcionaba ,he intentado conseguirlo por otros lugares y es imposible debido a esto se retraso el envio hasta el dia de hoy ,procedere a reintegrarle el pago por paypa .lMañana me enviaran una muestra de un articulo similar si veo qe esta bien le envio una foto para que lo vea espero su respuesta un saludo
( mis anuncios avisan que envio en un maximo de 48 horas despues de recibir el pago el cpgo el dia 23/5 y le envie esta tarde 25/5)
3 respuesta usuario bueno parte de no marcar como enviados veo q es usted mal vendedor.proceda a rembiarme el dinero a mi cuenta paypal. gracias mi voto sera negativo
cocochinejo
4 mi respuesta
no le puedo marcar como enviado si no se lo habia enviado hasta hoy y tampoco le voy a enviar un articulo defectuoso,usted es vendedor y si vende articulos masivos es imposible revisarlos todos ,lo hago a medida que se van vendiendo ,creo que un negativo seria muy injusto usted es vendedor y sabe lo perjudicial que es un voto negativo,cuando yo no le estoy engañando ni estafandole simplemente no le envio 1 de los 2 articulos por que no funciona correctamente,
5 respuesta usuario (15 minutos despues)
sigo esperando el rembolso del mismo.gracias.si no tiene tiempo contrate a alguien si quiere.
cocochinejo
no se de donde saco lo de que no tenia tiempo ??
En fin como digo no estoy cumpliendo pero me da rabia que sea un tio que vende (no mucho) y sabe lo que es el negativo y mas rabia que sea un usuario mediocre en el sitio
un saludo y muchas ventas a todos
el 26-05-2011 00:42
hola , ya lo he blokeado y apuntate a estos 4 simpaticos que si que son peligrosos
http://feedback.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewFeedback2&ftab=FeedbackLeftForOthers&userid=eucota&iid=-1&de=off&items=100
http://feedback.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewFeedback2&userid=bubillo88&ftab=FeedbackLeftForOthers
http://feedback.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewFeedback2&userid=dj_bal&ftab=FeedbackLeftForOthers
http://feedback.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewFeedback2&userid=pcomolinero2011&ftab=FeedbackLeftForOthers
gracias por el aviso
el 26-05-2011 00:55
el 26-05-2011 00:59
gracias tonet¡¡¡ a la lista negra
el 26-05-2011 01:00
el 26-05-2011 01:00
hola naxomadrid te envie un mensaje sobre el tema de envios
el 26-05-2011 01:05
el 26-05-2011 01:09
muchas gracias ,todos bloqueadisimos ¡¡¡
el 26-05-2011 01:10
el 26-05-2011 10:27
Ntvgbcn1980, compartimos comprador.
Veo que mi "amigo" ha reaparecido. Tuve el mismo problema con él, puedes leerlo aqui :
http://comunidad.ebay.es/topic/Foro-Powersellers/Voto-Negativo-Injusto/1900003230
No vas a conseguir que atencion al cliente te elimine el voto. A nosotros incluso nos chantajeó, y finalmente tuvimos que enviar una revision de votos que aceptó. Lo que no es justo es que compradores como este nos hagan gastar a lo tonto las revisiones de votos.
Yo solo espero que no le cierren la cuenta, porque sino volveria con otra cuenta. Asi al menos le tenemos bloqueado...
Ah! Y si le cierran la cuenta, ¡ que nos devuelvan la solicitud de revision de voto gastada sin sentido !
el 26-05-2011 14:16
Hola afrodita, aun no me voto pero ya me aviso y no voy a tomar mas contacto con el mas que el necesario
tampoco voy a ser complaciente con el ni darle nada para que cambie de opinion ya que es un mal educado y borde
mi cabreo no es tanto por el tema del voto ya que no cumpli ,me pidio 2 articulos y le envie 1 por que el otro estaba roto y ya no lo consigo
Lo que me da rabia es que el pavo es vendedor y sabe de buena mano lo que es votar negativo tiene 94.5 ,y aparte he estado mirando y solo le ha cascado malas votaciones a vendedores de españa , a los chinos poco mas que les da un abrazo¡¡¡ en fin que supongo que la larga lo acabaran castigando pero de momento tenemos que convivir con este tipo de mediocres que entran al sitio
en breve me comere un tomate seguro ¡¡
un saludo
el 26-05-2011 17:00
Buenas:
Realmente, de un tiempo a esta parte, los perfiles de compradores con un % de votos no positivos ha crecido demasiado. Los foros de ebay están abandonados, ésta no es una válida ya para que las sugerencias lleguen. Quizá se podría preparar un escrito al respecto y enviarlo todos a través del apartado de sugerencias del site, por si llegaran realmente ¿Qué os parece?.
Saludos,
el 26-05-2011 17:31
Si miras a los compradores reportados verás que uno ya no está registrado y los otros han sufrido una restricción bastante grave, la próxima infracción acarreará suspensión.
Un saludo,
Séneca.
Séneca
el 26-05-2011 17:40
el 26-05-2011 19:34
Hola memory la verdad es que si que habria que juntarse y hacer fuerza juntos ,ya que estos personajes no tienen solo un antecedente ,hoy contacte con 2 vendedores que tambien les casco el negativo y la misma situacion un mal educado exigiendo y ordenandote lo que tienes que hacer ,insisto otra vez no es solo el voto que me pueda meter por que no he cumplido al 100% es que venga de alguien asi y no nos podamos proteger,por que me han votado negativo otros compradores por diferentes motivos y cuando es por mi culpa aun recibiendo negativo he dado mi voto positivo por que es justo.
no es muy complejo es tanto como poder filtrar los que emitan un % de votos negativos muy alto,ya que es imposible que alguien tenga la "mala suerte" de que el 20/30 % de sus compras sean negativas solo lo hacen para perjudicar a la gente no hay mas explicacion