el 21-10-2010 10:57
durante una semana ha sido imposible contactar atención al cliente - no tenemos respuesta de los emails y cuando intentamos llamar por skype no funciona..
Alguien sabe algo de ellos?????
el 21-10-2010 11:15
No he recibido ninguna notificación de problema técnico. ¿Has probado por teléfono?
Un saludo,
Séneca.
Séneca
el 21-10-2010 11:46
Hola,
hemos enviado 3 emails en una semana sin respuesta y cuando intentamos llamar por skype recibimos unmensaje 'usuario ebay_es no existe'
no he probado el 902 pero intentamos.
el 21-10-2010 11:53
el 21-10-2010 12:49
hola , al amigo mwfoto le ha tocado un comprador que tiene muy mala suerte con sus vendedores ...emite 1/3 de votos negativos
http://feedback.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewFeedback2&userid=dochtor_123&ftab=FeedbackLeftForOthers
otro para el club de los 5000
el 21-10-2010 21:52
Ese vendedor está pidiendo dinero para cambiar sus votos!
Te deja un negativo sin razón y pide productos o dinero para cambiarlos!
el 21-10-2010 22:50
el 22-10-2010 12:46
hola , solo tiene un voto modificado....
si puedes demostrar eso atencion al cliente te retirara el voto y " educara " al usuario
un saludo
el 22-10-2010 13:47
Pues me han enviado un email muy claro - devuélvame el importe sin devolver el producto y cambiaré mi voto!
el 22-10-2010 14:02
Hola nwrfoto:
La política de coacción en las votaciones la tienes aquí. Para notificar un abuso con el sistema el votos se supone que se debe usar este formulario , aunque la opción de coacción en las votaciones no está incluída aún (ese formulario tiene muchos años). De todos modos, puedes usar el formulario y usar la opción otros para explicar el caso.
Es muy posible que aún así, el mensaje quede en la cola, por lo que pararlelamente te sugiero que envíes un correo a séneca con el mensaje que has recibido para que lo revisen.
Suerte
el 22-10-2010 15:00
Pues me han enviado un email muy claro - devuélvame el importe sin devolver el producto y cambiaré mi voto!
Reporta esos emails directamente a atención al cliente y si no le dan solución comenta por aquí y lo reenvío al departamento correspondiente.
Un saludo,
Séneca.
Séneca
el 25-10-2010 11:01
Hola Séneca
Pues seguimos esperando una respuesta! Les hemos enviado los mensajes varios veces - la última fue jueves la semana pasada sin respuesta.
Hemos hablado con ellos por telefono y solo han dicho que hay retrasos, pero una semana???
el 26-10-2010 15:56
Hola Séneca
me puedes ayudar con ese?
el 26-10-2010 16:51
Hola Séneca
me puedes ayudar con ese?
Hola nwrfoto,
Mándame los detalles del caso por email y te lo reviso. Si hay una posible extorsión mándame la copia de los emails o mensajes y ya tendré información suficiente para revisar el caso.
Un saludo,
Séneca.
Séneca
el 26-10-2010 22:40
pues es cierto , donde se metieron los ateccion al cliente que no contestan ... es raro... ya que suelen ser rapidos en contestar