cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

contacto con atención al cliente

nwrfoto
Usuario de la Comunidad

durante una semana ha sido imposible contactar atención al cliente - no tenemos respuesta de los emails y cuando intentamos llamar por skype no funciona..

Alguien sabe algo de ellos?????

Mensaje 1 de 17
Última respuesta
16 RESPUESTAS 16

seneca@ebay.com
Usuario de la Comunidad

No he recibido ninguna notificación de problema técnico. ¿Has probado por teléfono?

Un saludo,

Séneca.

Séneca

Mensaje 2 de 17
Última respuesta

nwrfoto
Usuario de la Comunidad

Hola,

hemos enviado 3 emails en una semana sin respuesta y cuando intentamos llamar por skype recibimos unmensaje 'usuario ebay_es no existe'

no he probado el 902 pero intentamos.

Mensaje 3 de 17
Última respuesta

memoryval
Usuario de la Comunidad

Hola nwrfoto:

En España ya no hay atención al PS desde hace meses, ni por skype ni por teléfono, pero el teléfono te redirigirá a la atención general de ebay y podrás hablar con alguien.

Si los e-mails los enviabas a través del programa PS, prueba a enviarlo desde la ayuda general.

Saludos,

Mensaje 4 de 17
Última respuesta

tonetcrespolopez
Usuario de la Comunidad

hola , al amigo mwfoto le ha tocado un comprador que tiene muy mala suerte con sus vendedores ...emite 1/3 de votos negativos

http://feedback.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewFeedback2&userid=dochtor_123&ftab=FeedbackLeftForOthers

otro para el club de los 5000

Mensaje 5 de 17
Última respuesta

nwrfoto
Usuario de la Comunidad

Ese vendedor está pidiendo dinero para cambiar sus votos!

Te deja un negativo sin razón y pide productos o dinero para cambiarlos!

Mensaje 6 de 17
Última respuesta

nwrfoto
Usuario de la Comunidad
Perdona, ese comprador esta poniendo dinero......
Mensaje 7 de 17
Última respuesta

tonetcrespolopez
Usuario de la Comunidad

hola , solo tiene un voto modificado....

si puedes demostrar eso atencion al cliente te retirara el voto y " educara " al usuario

un saludo

Mensaje 8 de 17
Última respuesta

nwrfoto
Usuario de la Comunidad

Pues me han enviado un email muy claro - devuélvame el importe sin devolver el producto y cambiaré mi voto!

Mensaje 9 de 17
Última respuesta

memoryval
Usuario de la Comunidad

Hola nwrfoto:

La política de coacción en las votaciones la tienes aquí. Para notificar un abuso con el sistema el votos se supone que se debe usar este formulario , aunque la opción de coacción en las votaciones no está incluída aún (ese formulario tiene muchos años). De todos modos, puedes usar el formulario y usar la opción otros para explicar el caso.

Es muy posible que aún así, el mensaje quede en la cola, por lo que pararlelamente te sugiero que envíes un correo a séneca con el mensaje que has recibido para que lo revisen.

Suerte

Mensaje 10 de 17
Última respuesta

seneca@ebay.com
Usuario de la Comunidad

Pues me han enviado un email muy claro - devuélvame el importe sin devolver el producto y cambiaré mi voto!

Reporta esos emails directamente a atención al cliente y si no le dan solución comenta por aquí y lo reenvío al departamento correspondiente.

Un saludo,

Séneca.

Séneca

Mensaje 11 de 17
Última respuesta

nwrfoto
Usuario de la Comunidad

Hola Séneca

Pues seguimos esperando una respuesta! Les hemos enviado los mensajes varios veces - la última fue jueves la semana pasada sin respuesta.

Hemos hablado con ellos por telefono y solo han dicho que hay retrasos, pero una semana???

Mensaje 12 de 17
Última respuesta

nwrfoto
Usuario de la Comunidad

Hola Séneca

me puedes ayudar con ese?

Mensaje 13 de 17
Última respuesta

seneca@ebay.com
Usuario de la Comunidad

Hola Séneca

me puedes ayudar con ese?

Hola nwrfoto,

Mándame los detalles del caso por email y te lo reviso. Si hay una posible extorsión mándame la copia de los emails o mensajes y ya tendré información suficiente para revisar el caso.

Un saludo,

Séneca.

Séneca

Mensaje 14 de 17
Última respuesta

tonetcrespolopez
Usuario de la Comunidad

pues es cierto , donde se metieron los ateccion al cliente que no contestan ... es raro... ya que suelen ser rapidos en contestar

Mensaje 15 de 17
Última respuesta