cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

continua la decepcion de bay 4000 puntos ramonmn6axx bloqueado

ramonmn6axx
Usuario de la Comunidad
ramonmn6axx
mas de 4000 puntos
ebay me bloqueo durante un mes la presidencia me desbloquea durante un mes pero no seresuelve el problema de fondo i ebay vuelve abloquear
en definitiva si vendEs uma pieza de oro el comprador la recive i despues decide en ponerte una reclamcion
aun que demuestres con el traquink corespondiente
que la pieza se ha recivido tu dinero esta en peligro
tu cuenta tambien es decir ebay y paypal no considera que el comrador lo tiene recivido sonno que simplemete da la razon siempre al comprador cueste lo que cueste aun que sea acavar con eltrabajo d 8 años de un vendedor
que siempre a tratado vien la clientela de ebay llegando a mas de 30000 euros e ventas mensuales esd e cir el vendedor no esnada para ebay aun que sea serio
yo continuo vendiendo en ebay por que es mi unico medio de vida ya que pense que seriamos una elite pero veo que para ebay no somos de mucha importancia los vendedores
en defintiva DSPUES DE 8 AÑOS DE TRAVAJO EN EBAY
MILLES DE PRODUCTOS VENDIDOS PEDo DECIR QUE ESTOY TOTAL MENTE DECEPCIONADO
RAMONMN6AXX
BARCELONA
RAMON MOLINA NOGUERA
Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

continua la decepcion de bay 4000 puntos ramonmn6axx bloqueado

seneca@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Estimado ramonmn6axx,

Tu cuenta no está bloqueada ni mucho menos, la han revisado y no hay restricción alguna.

Si has recibido algún mensaje o notificación de eBay, me suena a error del sistema. Ya te digo que no ha pasado nada en tu cuenta.

Espero que todo esté en orden ahora mismo. Cualquier cosa nos la notificas por aquí y ya le echo un vistazo.

Un saludo,

Séneca.

Séneca

Mensaje 2 de 2
Última respuesta