cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

cuanto tiempo....

rocitinin
Usuario de la Comunidad
tenemos para abrir una disputa por articulo no recibido, es que resulta que le compre a un vendedor unos videos musicales el dia 6, le pague por paypal y ahora me puse a mirar y veo que pone usuario no registrado, como yo no uso paypal no se cuanto tiempo tengo para reclamar; no se si abrirsela ya o esperar un poco mas, el vendedor de es Londres, asi que no se, que me aconsejais? ya se que esto no deberia ir aqui pero como muchos usais paypal...
gracias!
Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

cuanto tiempo....

fersanmur
Usuario de la Comunidad
Creo que tienes 45 ó 60 días para abrirla (yo también hace bastante tiempo que no lo he tenido que usar, pero lo tienes en la ayuda de PayPal).

Yo esperaría ya que en ocasiones me he encontrado que eBay ha cancelado alguna cuenta a algún vendedor pero este ha enviado todas sus ventas religiosamente. Que un vendedor tenga la cuenta "no registrada" no quiere decir que sea un estafador el 100% de las veces.
Mensaje 2 de 5
Última respuesta

cuanto tiempo....

raskal96
Usuario de la Comunidad
A mi tambien me ha pasado un par de veces que un vendedor no registrado me ha mandado el paquete, ya sabes como se las gasta ebay con nosotros, no creo que en UK sean mejores, confia en el y espera algo de tiempo.
Mensaje 3 de 5
Última respuesta

cuanto tiempo....

raskal96
Usuario de la Comunidad
Lo que podrias hacer es abrirle reclamacion, mantenerla abierta aunque te den opcion a recuperar el dinero y cerrarsela en cuanto te llegue el paquete, asi estaras prevenido y no se te pasa el plazo para abrirsela.
Asi ademas no te quedaras sin tu dinero en caso de que tenga mas disputas que fondos.
Mensaje 4 de 5
Última respuesta

cuanto tiempo....

spainmemory
Usuario de la Comunidad
A mi me ha pasado algo parecido, pero es 100 % fraude, pues con 0 votos puso muchísimas cosas en subasta (de China) y ahora no está registrado. Sepa Dios los miles de euros que habrá cobrado. Lo que algunas veces Paypal nos da por saco, otras nos quita de algún apuro, o al menos eso espero.

Abre la disputa, para pedir disculpas siempre estás a tiempo, además, si tienes su email, intenta comunicarte con él por fuera de ebay.
Mensaje 5 de 5
Última respuesta