cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

cuenta de vendedor bloqueada por ser vendedor con 3000 positivos 1 negativo

ramonmn6axx
Usuario de la Comunidad
comunico atodos los powerselles de ebay
que ramonmn6axx ha sido bloqueado de ebay i posiblemente sera suspendido segun cominucado de joquin sierra
del departamento de confianza de ebay
la cuestion es que tengo un negativo recivido ultimamente claro ya vo podemos votar negativo i tres disputas abiertas ya cerradas frente a 3200 votos positivos i mas de 7 años de ventas en ebay con una clientela de lo mejor internacionalmente hablando la verdadea causa que no hacepto paypal HAORA OBLIGATORIO PARA TODOS LOS VENDEDORES ya que llevo prerdidos por este metodo de pago mas de 2000 euros irecuperables haviendo enviado la mercancia i demostrandolo con documentos legales caso omiso de ebay y paypal OBLIGAR ACEPTAR UN SISTEMA DE PAGO OBLIGATRIAMENTE POR UN BIEN DEL CUAL NO SE ES PROPIETARIO ES ILEGAL YA QUE EBAY NO ES LA PROPIETRIA DEL PRODUCTO SINO QUE OFRECE UN SERVICIO I COBRA POR ELLO LO CUAL VULNERA
1º el drecho ala propiedad privada
2ªel tratado de libre comercio de la comunidad europera
3/ el tratado de lbre comercio internacional que en su segundo termino se tienen que ofrecer condiciones de competencia justa
lo cual es denunciable en juzgado de instrucion i puede ser inivido ala adiencia porvincial iesta ala audiencia nacional por ser de ambito nacional ya que todos los afectados se reparten portdo el terrtorio nacional español
ebay puede sugerir no obligar a un sevico ya que ebay no gestiona las ventas ni es porpietaria del producto solo ofrece la plataforma de comucicacion entre comprador i vendedor i cobra por este sevico
E DEFINITIVA ME QUEDO SIN MI CUENTA QUE TRABAJE DURAMENTE DURANTE 7 AÑOS PARA PODER GANARME LA VIDA
RAMONMN6AXX
Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

luisico_zgz
Usuario de la Comunidad
ramonmn6axx entiendo tu frustación, pero seguro que habrá algo detrás de ello. Si no puedes contestar a este mensaje, por favor Severus, podrías contar a que es debido...

Saludos
Mensaje 2 de 5
Última respuesta

david_magicgame
Usuario de la Comunidad
weno a mi ya me la han restringido pq la gente se queja que los paquetes tarden de 3 a 5 dias...

Y me sueltan que tengo 2 reclamaciones de que no han llegado los pedidos!!! Lo cual eso si me resulta vergonzoso!!! PQ...
Ellos no se fijan que yo tengo abiertas 10 por articulos no pagados???

A mi me restringen la cuenta cuando tengo mas del 99% positivos y tener 2 reclamaciones en tramites de solucion pero ante las oleadas de articulos que no nos pagan no hacen una mierda. .
.
--------------------------------------------------------------------------------
WWW.LOKIWORLD.ES/FORO Tu foro y puedes promocionar tu tienda de ebay.
Mensaje 3 de 5
Última respuesta

fersanmur
Usuario de la Comunidad
Ramon, yo te animo a que no te quedes cruzado de brazos y hagas todo aquello que legalmente puedas hacer.

Espero que pronto alguien ponga a eBay y sus estúpidas obligaciones de aceptar PayPal como única forma de cobro en el lugar que le corresponda.

Es increible que alguien con tu perfil y que ha perdido dinero a través de Paypal le den la patada de esa manera por no aceptar una forma de cobro mediante la cual ha sido estafado.

En lo que se está convirtiendo eBay ........ 😞
Mensaje 4 de 5
Última respuesta

david_magicgame
Usuario de la Comunidad
Pues nada me han suspendido la cuenta copiandome el ultimo mensaje y mandandomelo al correo,

Sus razones 3 votos de los mas de 2000 que tengo...
1 neutral,
1 negativo solucionado con el cliente pero no se puede quitar por no haber retirada mutua de votos.
1 negativo retirado por el propio ebay.

Muchas gracias ebay!!!! asi se trabaja!!!!
Yo ya cancelo la suscripcion a tienda y desde luego mi reduccion de ventas , por lo tanto menos beneficio para vosotros de una vez!!!! .
.
--------------------------------------------------------------------------------
WWW.LOKIWORLD.ES/FORO Tu foro y puedes promocionar tu tienda de ebay.
Mensaje 5 de 5
Última respuesta