cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

curiosa "mejora" en el gestor de imagenes que me esta haciendo la vida impo

stockplay
Usuario de la Comunidad
Buenas, el otro dia contrate la ampliación de 250 megas en mi gestor de imagenes, solo con la intención de poder almacenar mas fotos para poner en las descripciones con HTML.

pero cual fue mi sorpresa al descubrir que tambien habia coambiado el metodo normal, las imagenes que metes por defecto a través de ebay, vamos, por las que tienes que pagar.

El caso es que yo meto muchos articulos al dia y necesito que el proceso sea lo mas rapido posible, pero con la nueva forma de meter imagenes tardo el triple o el cuadruple. Lo que antes hacia en tres pasos ahora lo hago en doce.

mis preguntas son las sigientes:

¿se debe esto a la contratación de ampliacion del gestor de imagenes o lo han cambiado para todos los usuarios?

si es por la apmliación ¿hay alguina forma de modificarlo?

si vuelvo a contratar el servicio antiguo, el de 50 megas, ¿volveré a tener el antiguo sistema, mucho más rapido y comodo?

Cualquier informacion adicional será gratamente recibida.

muchas gracias a todos por vuestra atención.
Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

curiosa "mejora" en el gestor de imagenes que me esta haciendo la vida impo

cochesdemetal_es
Usuario de la Comunidad
Bufff...

Yo ahora no te puedo contestar, pero amigo PS si contratas 50 megas en el Gestos de Imágenes de eBay es porque tienes mucho más dinero que yo o porque seguramente, eres mucho más listo...

Dentro de mi limitada economía apuesto por la segunda opción aunque no la entienda.

Esperaremos que alguien nos conteste.
¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 2 de 2
Última respuesta