cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

dándole vueltas a lo de PayPal y el típico timo que tanto nos preocupa

www_portalelectricidad_com
Usuario de la Comunidad
...la verdad es que suelen ser importes bajos, pero estamos tan jodidos ya por todas las tonterías del mismo ebay, que si encima tenemos que cargar con su lado más oscuro (PayPal) ya es para cagarse.

Propongo una cosa, y a ver que os parece:

1º: El que más confianza tenga con un abogado contrastado, que levante primero la mano.

2º: Apuntarnos todos a una lista con todas las incidencias que hemos tenido con PayPal.

3º y 4º: Denunciarlo y hacerlo público a la prensa.

5º: Ganar el juicio

¿qué os parece?
Mensaje 1 de 7
Última respuesta
6 RESPUESTAS 6

www_economicproducts_com
Usuario de la Comunidad
La verdad que tienes toda la razón del mundo, es una lacra tener que trabajar con PayPal que lo único que nos ocasiona son quebraderos de cabeza y encima vivimos con el miedo en el cuerpo cuando aceptamos PayPal en nuestras ventas.

Me parece buena la iniciativa, pero yo no conozco a ningún abogado, a ver si alguien tiene buenos contactos.

¡¡¡Venga.....Vamos a por la mafia de PayPal!!! .
.
_____________________¡¡¡QUEREMOS BUENAS PROMOS YA!!!______________________________
.
.
_____________________¡¡¡QUEREMOS BUENAS PROMOS YA!!!______________________________
Mensaje 2 de 7
Última respuesta

twistedreality-com
Usuario de la Comunidad
Buenas,

Aqui llega el aguafiestas.

Soy amigo personal de Carles Almeida (http://www.bufetalmeida.com) desde hace por lo menos 12 o 15 años, abogado especializado en todo lo relacionado con internet, informatica y nuevas tecnologias.

Juicios y/o demandas? Podeis odiar a Paypal todo lo que querais, pero por usar Paypal aceptais sus condiciones de uso, por dictatoriales que sean. Condiciones que estoy convencido ninguno de vosotros os habeis leido.

Y no es suya unicamente la culpa, cualquier pago con VISA (ni idea AMEX/MC, pero apuesto que es lo mismo) se puede retroceder posteriormente dando pocas o cero explicaciones. Eso si, logicamente quien abusa del sistema es tan estafador como el que venda PS3 inexistentes en ebay, cobra, y no manda nada (lease, quien a sabiendas compra, recibe, y despues retrocede cargos, esta cometiendo un delito).

Un saludo!
Mensaje 3 de 7
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
Las clausulas abusivas, aunque las firmes, si se demuestra que son abusivas son ilegales.
Mira sino lo que paso con las operadoras de telefonia.
El problema es que como estan en inglaterra, el juez que dicte esa sentencia deberia ser ingles, no se si un juez español podria hacer algo.
Un ejemplo, lo que me paso hace poco con el contrato de alquiler que tengo, el juez en 2ª instancia le dio la razon al dueño y el contrato que se firmo hace años quedo anulado, alguna de sus clausulas, no el contrato en si.
Mensaje 4 de 7
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
Lo que de verdad me preocupa a mi de este tema de paypal, es que estos mensajes que envian de que retiran X dinero de la cuenta a peticion del cliente sean reales o no.
Me explico, cierto es que en algunos casos hayan robado la tarjeta o tengan una copia de la misma y el dueño real anule los pagos, pero tambien es cierto que asi como llega spam de ebay, tambien lo hace de paypal y puede ser que algunos de estos casos sea spam.
Uso paypal desde el principio, y los unicos mensajes de paypal que me han llegado han sido sobre pagos que recibia o contestaciones a disputas que habia abierto yo, cuando me ha llegado alguna reclamacion de un cliente, en todos los casos era spam.
Confio en que los que se quejan de estos temas por aqui tengan el suficiente conocimiento como para no caer en la trampa, pero tambien he comprobado que despues de quejarse la primera vez algunos ya no volvian a entrar mas, quizas por no poder acceder ya a su cuenta.
Tambien es cierto que lo que yo vendo no es jugoso para los timadores, preferiran timar al que venda relojes o algo de valor y no un disfraz.
Mensaje 5 de 7
Última respuesta

13camil
Usuario de la Comunidad
en mi caso, he escrito a pay pal, tengo el resguardo de correos de haberlo enviado, he escrito al cliente, pues hasta ahora mismo ni uno ni otro me han contestado, solo se que el dinero esta quitado de mi cuenta pay pal, nunca he usado pay pal, solo para pagos de compras, esque no se, parece que alguien me persige, o la mala suerte, no se. el otro dia tambien me vino una compra de estados unidos, por correo , me entregan en correo el sobre abierto y sin nada en su interior, me dicen en correos, que esque la cartera no se ha dado cuenta antes de que venia vacio, si se dan cuenta antes ? que pasa? hubieran roto el sobre y punto, articuo no recibido, me dijeron que lo hecharian a tras , para que? alguien de correos va a decir, he sido yo? he dicho al vendedor que no he recibido nada, con mucha fatiga y verguenza, ya que se que el vendedor a cumplido, lo dejare estar porque se que el vendedor a cumplido, he escrito a reclamacion a correos tambien, en fin, llevo unos dias de reclamacion a todo dios y denuncias, asi la verdad, no se puede trabajar, cuando todo se te pone en contra. en fin, comemos de esto y espero que se me arregle algo la cosa, no me meto con nadie, todo lo contrario , a quien me pide ayuda en fondos, en fotos, lo que sea, les ayudo, sea de mi competencia o no, ya que todos estamos para ganar un duro.
Mensaje 6 de 7
Última respuesta

13camil
Usuario de la Comunidad
no lo digo yo, que mierda? con predon, esta pasando aqui? una venta, 6 boxer, a francia , pago por pay pal y no cobran nada de gastos de envio, 0 en gastos de envio, ni siquiera lo que se cobra para españa,estoy desesperada ya, esto es ingreible, ahora a ver si el vendedor entra en razones, le he mandado factura pay pal para que pago los gastos, me ca... en to.
Mensaje 7 de 7
Última respuesta