en mi caso, he escrito a pay pal, tengo el resguardo de correos de haberlo enviado, he escrito al cliente, pues hasta ahora mismo ni uno ni otro me han contestado, solo se que el dinero esta quitado de mi cuenta pay pal, nunca he usado pay pal, solo para pagos de compras, esque no se, parece que alguien me persige, o la mala suerte, no se. el otro dia tambien me vino una compra de estados unidos, por correo , me entregan en correo el sobre abierto y sin nada en su interior, me dicen en correos, que esque la cartera no se ha dado cuenta antes de que venia vacio, si se dan cuenta antes ? que pasa? hubieran roto el sobre y punto, articuo no recibido, me dijeron que lo hecharian a tras , para que? alguien de correos va a decir, he sido yo? he dicho al vendedor que no he recibido nada, con mucha fatiga y verguenza, ya que se que el vendedor a cumplido, lo dejare estar porque se que el vendedor a cumplido, he escrito a reclamacion a correos tambien, en fin, llevo unos dias de reclamacion a todo dios y denuncias, asi la verdad, no se puede trabajar, cuando todo se te pone en contra. en fin, comemos de esto y espero que se me arregle algo la cosa, no me meto con nadie, todo lo contrario , a quien me pide ayuda en fondos, en fotos, lo que sea, les ayudo, sea de mi competencia o no, ya que todos estamos para ganar un duro.