devolucion de paquete
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 05-04-2009 21:20
estimados amigos:
he tenido un problema con una venta de un paquete. yo hago el envio por ups que el cliente ha pagado. pero dicho cliente no estaba en su casa las 3 o 4 veces que han intentado entregar, tampoco se ha puesto en contacto con ups, y por lo tanto el paquete me lo han devuelto. ahora el cliente me manda mail diciendo que tengo que solucionarlo, que el de ups miente, que alli nadie se ha pasado. el caso es que a mi cada envio me sale por 10 euros y no tengo por que pagar de nuevo los portes
si le digo a cliente que pague otros portes seguro q me da un negativo. que idea me podeis dar para actuar en este caso??? yo no se que hacer, pero me niego a pagar 2 portes por culpa del cliente.
he tenido un problema con una venta de un paquete. yo hago el envio por ups que el cliente ha pagado. pero dicho cliente no estaba en su casa las 3 o 4 veces que han intentado entregar, tampoco se ha puesto en contacto con ups, y por lo tanto el paquete me lo han devuelto. ahora el cliente me manda mail diciendo que tengo que solucionarlo, que el de ups miente, que alli nadie se ha pasado. el caso es que a mi cada envio me sale por 10 euros y no tengo por que pagar de nuevo los portes
si le digo a cliente que pague otros portes seguro q me da un negativo. que idea me podeis dar para actuar en este caso??? yo no se que hacer, pero me niego a pagar 2 portes por culpa del cliente.
Mensaje 1 de 3
2 RESPUESTAS 2
devolucion de paquete
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 06-04-2009 10:24
Lo más seguro es que el de UPS no dejara nota de aviso. Y la culpa sea de la compañía. Lo único que te queda es tragar.... e intentar reclamar a UPS.
Mensaje 2 de 3
devolucion de paquete
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 06-04-2009 12:12
Hola,
1. Ponte en contacto con la compañía y que te den copia de las notas de aviso, si no tienen ponles una reclamación a ellos y envíale el paquete al cliente.
2. Si te dan copia de las notas de aviso, envíale un mail al cliente con la información que te facilita la compañía de transportes y mensajes que le has enviado, porque imagino que tú al enviar le confirmaste e informaste el nº de envío. Si después de informarle del nº de envío para que pueda localizar el paquete y varios intentos de entrega por parte de la empresa de mensajería ha sido imposible efectuarse la entrega, el cliente debe hacerse cargo de todos los gastos, si no quiere hacerse cargo, le devuelves el dinero y descuentas los gastos. A nosotros nos pasó lo mismo (la compañia nos facilitó la copia de aviso), el cliente no quería hacerse cargo, le dimos un plazo de 7 días para que abonara los gastos, no los abonó y le reintegramos el pago mediante paypal descontando los gastos. Que te amenaza con un negativo, pues que se atenga a las consecuencias, estas registrad@ como enpresa, no como particular.
3. Si en vez de ganar 100, tienes que ganar 90, pues mándaselo y punto.
:-p
PD: No tienes política de devoluciones
Saludos,
1. Ponte en contacto con la compañía y que te den copia de las notas de aviso, si no tienen ponles una reclamación a ellos y envíale el paquete al cliente.
2. Si te dan copia de las notas de aviso, envíale un mail al cliente con la información que te facilita la compañía de transportes y mensajes que le has enviado, porque imagino que tú al enviar le confirmaste e informaste el nº de envío. Si después de informarle del nº de envío para que pueda localizar el paquete y varios intentos de entrega por parte de la empresa de mensajería ha sido imposible efectuarse la entrega, el cliente debe hacerse cargo de todos los gastos, si no quiere hacerse cargo, le devuelves el dinero y descuentas los gastos. A nosotros nos pasó lo mismo (la compañia nos facilitó la copia de aviso), el cliente no quería hacerse cargo, le dimos un plazo de 7 días para que abonara los gastos, no los abonó y le reintegramos el pago mediante paypal descontando los gastos. Que te amenaza con un negativo, pues que se atenga a las consecuencias, estas registrad@ como enpresa, no como particular.
3. Si en vez de ganar 100, tienes que ganar 90, pues mándaselo y punto.
:-p
PD: No tienes política de devoluciones
Saludos,
Mensaje 3 de 3
