cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

disputa por POR PAYPAL (passiongames)

game-vip
Usuario de la Comunidad
Este passiongames es su seudonimo me a denunciado por paypal le vendi dos consolas :http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&item=360018716956&ssPageName=STRK:MEAFB:IT
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&item=360018498570&ssPageName=STRK:MEAFB:IT
las dos acendian a unos 770 euros pues bien se las mande a la dirrecion que pone en paypal mediante su pago , me abre una disputa reclamando las consola , pues las recibe ten 3 docimentos uno el numero de segimiento consta como entregado el otro es una carta de correos como que esta tanbien entregado y el otro es un documento que e solicitado a francia con sufirma y dni . pues de esto ace ya un mes . paypal me a limitado la cuenta por 400 euros le a dado la razon a este individuo y paypal me quiere cobrar 400 euros de todo , esto es un robo osea le mando las consolas el las recibe y luego paypal me retiene 770 euros por estudiar el caso y va y le da la razon a este comprador PASSIONGAMES , y me perdona pypal 370 euros y me dicen que tengo que pagarle 400 euros por no recibir las consolas , les e mandado a paypal toda la documentacion y me dicen que este señor tine el caso ganado pero bueno esto que es no hay derecho a esto , no pienso pagar ni a paypal ni a este señor 400 euors por que me estan robando , donde me pueden ayudar por que en paypal tengo un saldo negativo . porsupuesto le e puesto 2 votos negativos a este comprador miren aqui :http://feedback.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewFeedback2&userid=passiongames&ftab=AllFeedback&myworld=true. este sñor se dedica a comprar luego recibe despues te denubcia y luego cobra lño que a pagado que les parece a ustedes , denme su opinion o ayda gracias y perdonene las molestias de mis faltas de ortografia, unsaludo de RETRO_VLC
Mensaje 1 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

playcommunity
Usuario de la Comunidad
Amigo retro,

bienvenido a eBay. Verás que hay varios posts parecidos. No tienes nada que hacer. Nada de nada. Te ha chuleado y sabe que Paypal le dará la razón al comprador siempre.

Lo siento mucho... pero como máximo puedes poner una denuncia en la benemerita pero al ser francés.... na de na.

Lástima... ahora tienes que dejar de usar Paypal a las malas y por un buen pico 400€ perdidos.
Mensaje 2 de 6
Última respuesta

elzhaoner
Usuario de la Comunidad
eso te pasa por usar paypal y luego dicen que es seguro ,esto es una verdadera verguenza deberiamos de ponernos todos de acuerdo y dejar de usarlo
Mensaje 3 de 6
Última respuesta

game-vip
Usuario de la Comunidad
pues aora e reclamado y les e enviado el certificado de numero de segimiento esta comprobado y consta como entregado
Mensaje 4 de 6
Última respuesta

playcommunity
Usuario de la Comunidad
aunque certifiques que se lo entregó el Papa.
Mensaje 5 de 6
Última respuesta

game-vip
Usuario de la Comunidad
hola isi me abro otra cuenta en paypal y trabajo con ella ?
Mensaje 6 de 6
Última respuesta