el 14-03-2012 12:10
hola , tengo un comprador que ha usado ya como 8-10 cuentas para comprarme , no se cuantas exactamente por que le han cerrado varias, la cosa es que he informado a ebay que esta comprando con varias cuentas con distintos datos pero paga siempre desde la misma cuenta bancaria , por eso se que es el mismo, esta comprando articulos de un euro a masalva pero no le han cerado mas cuentas, no es malo comprar cosas de un euro diran algunos... para verificarlo deje de enviarle los articulos y la cosa es que a los varios dias vota positivo alagando la rapidez y calidad del articulo, esto no pinta bien y despues me tengo que aguantar los mensajes de los afectados, un saludo
el 28-06-2012 16:03
Hola tonetcrespolopez,
De este hilo por mi parte no he reportado nada al MT, si han borrado algún comentario me lo reportas si consideras que es injusto.
Lo que si sería ideal es que abran hilos nuevos para nuevos casos y no responder en un hilo antiguo que muchas veces no guarda relación con el tema.
Saludos
Allan
el 28-06-2012 23:18
Allan, si cierro por vacaciones y dais la opción de vender quiere decir que enviaré cuando regrese, digo yo.
El probleam que un señor me compra y el plazo marcado en Ebay es de 4 días laborables para su envío. Lo envío en 5 días cuando sería en 20 al regresar de vacaciones, no??
Pues por esa tontería he sumado la 5 valoración en 1 año y pierdo la calificación de "vendedor excelente", lo planteo en Ebay y me dice que dialogue con el comprador jajajaja.
Ya se lo que signifíca dialogar (pagar para tener al cliente contento), que todos sabemos muy bien como funciona esto.
El responsable es Ebay de esta situación, ya que dentro del periodo de vacaciones y enviando antes de que expiren no se tendría que aceptar ese tipo de valoraciones.
Sobre el hilo abierto por TONETCRESPOLOPEZ se ven a menudo estafadores y muchos campando a sus anchas y en el mejor de los casos se borran los hilos. Si quieres te doy datos concretos.